La relación entre Wanda y La China ha estado marcada por la tensión desde el escándalo del "Wandagate", y esta nueva declaración parece reavivar viejas disputas. Mientras tanto, la empresaria continúa con su agenda personal y profesional, evitando dar explicaciones sobre sus movimientos, pero sin dejar de generar repercusión con cada una de sus apariciones.
Mauro Icardi cambió el horario pautado para llevarle sus hijas a Wanda Nara
El pasado 27 de junio, Mauro Icardi se presentó en el Chateau Libertador, donde Wanda Nara reside junto a sus hijas, con el objetivo de llevarse a Francesca e Isabella, luego de obtener el aval judicial para retomar el vínculo.
El juez determinó que el futbolista podía compartir una semana con ellas, aunque le recordó que el viernes 4 de julio, a las 11 de la mañana, las niñas debían regresar con su madre.
Según informaron en Puro Show (El Trece), Mauro Icardi no se presentó esa mañana en el Chateau, como estaba previsto, pero instruyó a sus abogadas para que notificaran a la Justicia que las entregaría por la tarde.
"Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado", detalló Angie Balbiani.
"Las abogadas serán las encargadas de llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí. La idea es evitar el contacto de Mauro con ella. No quieren dar lugar a episodios conflictivos", agregó la panelista.
Pochi aprovechó para dar su opinión: "Creo que él pisó su propio palito y aprendió. Entendió que tiene que cumplir con todo lo que le dijo el Juez y tomar distancia para que las cosas sucedan de la mejor manera posible", acotó.
Las niñas pasaron toda la semana junto a su padre, quien les dedicó tiempo exclusivo, con juegos, salidas y actividades compartidas. La China, en tanto, cumplió estrictamente con las indicaciones del juez Hagopian y mantuvo encuentros breves con ellas.
Wanda Nara, que había estado unos días en Uruguay, regresó este viernes a Buenos Aires para reencontrarse con Francesca e Isabella en su departamento del Chateau Libertador.