PrimiciasYA
DECIDIDA

El firme pedido de Julieta Poggio para desembarcar en el Bailando 2023: "Hay que hacer fuerza"

La ex GH, que no pudo compatibilizar su agenda ante el ofrecimiento para formar parte del Bailando 2023, ahora con el programa en el aire se dio cuenta lo que se está perdiendo y quiere sumarse. La palabra de Julieta Poggio.
8 sept 2023, 09:39
El firme pedido de Julieta Poggio para desembarcar al Bailando 2023: Hay que hacer fuerza

Claramente Julieta Poggio es una de las ex GH a las que no han parado de lloverle ofertas laborales desde que salió del reality. Desde las más variadas campañas publicitarias, su protagónico teatral en Coqueluche hasta la convocatoria para ser una de las figuras del Bailando 2023, de la que desistió al no poder acomodar sus horarios.

Claro que ahora que el programa de Marcelo Tinelli ya debutó en la pantalla de América TV con una increíble repercusión, y habiendo visto a sus ex compañeros haciendo de las suyas en la pista de baile más famosa de la televisión argentina, tal parece que Juli se dio cuenta de lo que se está perdiendo.

Julieta Poggio.jpg

Es por eso que en las últimas horas, la bailarina y modelo hizo un vivo con una de sus hermanas donde le preguntaron si haría un baile en trío con alguno de los participantes del Bailando y su respuesta fue más que contundente.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Julieta Poggio dejó en claro sus ganas de desembarcar en el ciclo de Marcelo Tinelli. "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza" lanzó contundente, al tiempo que detalló directa: "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali".

Embed

Crecen los fuertes rumores de romance entre Julieta Poggio y un compañero de elenco

Tras el estreno de la obra Coqueluche, de José María Muscari, protagonizada por Betiana Blum y Julieta Poggio, comenzó a correr el rumor de que la ex Gran Hermano estaría empezando 'algo' con su compañero de elenco, el actor Agustín Sullivan.

“Hay rumores de que están teniendo algo. Le estoy preguntando porque ellos están trabajando en Coqueluche. Aparentemente tienen buena onda, pero viste... cuando un chico y una chica de un elenco tienen buena onda decimos que hay romance”, reveló Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Julieta Poggio y Agustín Sullivan con Betiana Blum y Mónica Villa - Coqueluche.jpg

Acto seguido, la panelista Estefi Berardi dudó del romance: “Yo creo que son buenos compañeros. Los conozco a los dos y no lo creo”. Son muy distintos. Él es rebuena persona, muy espiritual y ella es hermosa, pero para mí son amigos”.

Por otro lado, hace unos días a Poggio se la había vinculado con el ex de la China Suárez, Rusherking. Pochi de Gossipeame había mandado al frente a la actriz al descubrir que 'Disney' likeó una de las publicaciones del artista.

Embed

     

 

Se habló de