PrimiciasYA
PARA REFLEXIONAR

El fuerte descargo de Dani La Chepi luego de que un allegado cuestionara el aspecto de su hija

La humorista, Dani La Chepi, se expresó a través de sus redes sociales para manifestar un importante mensaje acerca de las opiniones sobre los demás.
13 sep 2023, 19:06
Dani La Chepi

Dani La Chepi y su hija Isabella siempre se muestran muy unidas en las redes sociales, incluso graban juntas muchos de los divertidos videos que sube a sus redes sociales. En esta ocasión, la humorista mostró el cambio de look la pequeña y terminó haciendo un fuerte descargo sobre un desafortunado suceso.

“Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no solo a los chicos o adolescentes les hace muchísimo daño, sino que a los adultos también”, comenzó diciendo en un video.

“Los haters, como se les dicen ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo. A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado", continuó.

Isabella se cortó el pelo - Dani La Chepi

Luego de esa introducción, procedió a contar el casó que vivió puntualmente con su hija y relató: "Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo íntimo. Le muestra el cambio muy feliz y esta persona, adulta, le dice, '¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gu sta muchísimo más largo'".

Acto seguí expuso comentarios que recibió en su adolescencia y concluyó el clip con una importante reflexión. "En fin, lo que quiero decir es que revisemos bien lo que les vamos a decir, especialmente a nuestros niños, porque cuando sos grande es muy difícil desencarnarte ese comentario y muchas veces no lo superamos", cerró.

Embed

La romántica foto de Dani La Chepi con su nueva pareja, tras su lucha contra la depresión

Después de haber atravesado un cuadro de depresión, Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, sorprendió a sus seguidores al presentar a su novio en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la comediante subió una foto con su pareja, Julián.

En la imagen se ve a La Chepi abrazando a Julián, quien está de espaldas, junto a un emoji de corazón rojo.

dani la chepi y julian, su novio.jpg

Por otro lado, la humorista también compartió un video muy divertido junto a su hija Isabella. “Julián, sabés que mi mamá tiene muchísimos talentos y los principales son cantar, actuar y bailar. Bueno bailar bailaba de joven”, comenzó diciendo la niña en el video.

Ahí, en clave cómica, la nena contó: “El principal de todos esos es tirarse pedos en cualquier segundo, cualquier hora, siempre tiene gases y flatulencias”.

Embed

     

 

Se habló de