PrimiciasYA
CONTUNDENTE

El fuerte pedido de Actrices Argentinas por las denuncias contra Fabián Gianola

El colectivo de Actrices Argentinas se expidió este miércoles sobre las denuncias que se conocieron contra el actor Fabián Gianola por parte de distintas mujeres.
fabian gianola 1.jpg

“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró el periodista. Y amplió: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”.

fabian gianola 1.jpg

Lo que denuncia la empleada doméstica es que él la invita a conocer su vivienda cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje. Según su relato, que apenas entró, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo Mónaco.

Embed

La postura de Actrices Argentinas sobre las denuncias a Fabián Gianola

El colectivo de Actrices Argentinas emitió un comunicado este miércoles por la mañana donde pide expresamente que se expulse como socio y afiliado a Fabián Gianola del sindicato de actores tras las denuncias por abuso sexual en su contra.

"Ante la denuncia formulada contra el actor Fabián Javier Gianola por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, solicitamos a la Asociación Argentina de Actores que lo retire como socio y afiliado de acuerdo al estatuto del propio sindicato", se precisó en el escrito. ¿Tendrá lugar este pedido?

fabian gianola.jpg