Primicias
FUERTE DESCARGO

Florencia Peña, con todo contra Fabián Gianola

La actriz, Florencia Peña, se refirió a la nueva causa contra el actor, Fabián Gianola.
6 ene 2022, 15:51
Florencia Peña, con todo contra Fabian Gianola

Florencia Peña, con todo contra Fabian Gianola

Florencia Peña tomó una postura firme en su programa al hablar de la nueva denuncia contra Fabián Gianola.

La actriz indicó que hay muchas víctimas que no salieron a hablar por el miedo a la revictimización.

"Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido”, sostuvo.

Embed

La conductora advirtió que se esconden muchos testimonios detrás de los casos que ya han salido a la luz.

“Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos”, sentenció.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola

A los casos conocidos de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, se suma el testimonio de una empleada doméstica que trabajó hace varios años (2013) en la casa vecina a la del actor, según informó el periodista Germán Mónaco en el programa Nosotros a la mañana, El Trece.

“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró el periodista. Y amplió: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”, detalló.

Lo que denuncia la empleada doméstica es que él la invita a conocer su vivienda cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje. Según su relato, que apenas entró, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella".

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo Mónaco. El periodista destaca que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”.