PrimiciasYA
Máxima diversión

El video de la aventura de la China Suárez y Rusherking en el desierto de Qatar

Eugenia la China Suárez y Rusherking viajaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial y aprovechan también para realizar distintas actividades en los paradisíacos paisajes del lugar. Mirá.
2 dic 2022, 09:30
La aventura de la China Suárez y Rusherking en el desierto de Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Eugenia la China Suárez y Rusherking llegaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial. Primero, la pareja estuvo en el Estadio 974, en la ciudad de Doha, donde compartieron divertidos videos desde la tribuna, a puro aliento, y vibraron con el triunfo ante Polonia por 2 a 0.

Lo cierto es que más allá del fútbol, la travesía romántica de la pareja continuó en el desierto Qatar, donde la actriz compartió varios videos en sus historias de Instagram de cómo la pasaron.

Embed

La actriz y el músico mostraron todas las actividades que realizaron, entre las que se pudo observar, un DJ en una carpa en medio del desierto con música electrónica, paseo en una camioneta por la arena y una excursión nocturna en medio del desierto a bordo de un buggy a toda velocidad.

La pareja está disfrutando a pleno de los días en soledad en Qatar y así lo demuestran desde las redes sociales mientras aguardan el partido de Argentina frente a Australia por los octavos de final. Enamorados y a pura diversión en las vacaciones.

china suarez.jpg

La foto de Nicolás Cabré, la China Suárez y Rufina juntos en familia

Nicolás Cabré y la China Suárez fueron pareja durante un no muy largo tiempo, entre los años 2012 y 2013, y fruto de esa polémica e intensa relación nació Rufina, la hija de ambos.

Claro que desde ese entonces muy pocas veces se volvieron a mostrar juntos... hasta ahora, como el fin de semana donde el actor miró el partido de Argentina en la casa de la actriz.

En tanto, tal parece que la crianza conjunta de la nena marcha viento en popa, y sus parejas no se oponen a una cordial relación, incluso de manera pública.

Así lo hizo saber Nicolás Cabré, al postear desde su cuenta de Instagram una postal familiar con un tierno mensaje con motivo del acto de fin de año de la pequeña Rufina donde fue elegida mejor compañera.

"Rufita hermosa... La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…)", comenzó escribiendo el actor.

Asimismo, agregó: "el orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos".

"Te felicito amor mío, te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalás, y lo hermosa qué haces mi vida", sumó también para expresarle todo su cariño .

china suarez nicolas cabre.jpg

     

 

Se habló de