PrimiciasYA
REDES

El gesto del novio de Lali Espósito en medio de las críticas de Javier Milei

En medio del picante cruce que tiene Lali Espósito con el presidente de la Nación, Javier Milei, Pedro Rosemblat tuvo un lindo gesto con la cantante. Mirá.

15 feb 2024, 11:18
El tierno gesto del novio de Lali Espósito en medio de las críticas de Javier Milei

Por el Día de los enamorados, muchos famosos han decidido manifestar el amor por sus parejas en las redes sociales y una de ellas fue Lali Espósito, quien hace muy poco confirmó su noviazgo con Pedro Rosemblat.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes en donde mostró un poco de su pasión por su carrera musical y hasta le dedicó una imagen especial a su reciente pareja.

“Con amor o nada”, escribió Lali junto a una foto en donde aparece con una remera ancha, una gorra y en blanco y negro. Además, acompañó el posteo con otras imágenes en donde se la ve bailando en el escenario, saludando a su amiga Cande Vetrano y durmiendo con su gato arriba.

Sin embargo, la postal que más llamó la atención de todos fue en la que aparece Espósito abrazando a Rosemblat mientras él sostiene un tostado de jamón y queso, dando a entender que se tienen un amor inmenso.

Como era de esperarse, esta publicación generó miles de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no tardaron en enviar mensajes llenos de elogios y buenos deseos para la pareja que causó revuelo en las redes.

Y no podía faltar el de Pedro Rosemblat, qiien dejó ver sus sentimientos por primera vez: “Te amo eh, qué privilegio comer sanguchitos de miga con vos”, escribió el comunicador, en medio de la pelea que mantiene Lali con Javier Milei.

Lali mensaje de Pedro

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a apuntar contra la artista tras sus críticas en el Cosquín Rock

El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito, luego de que la cantante lo criticara en el show del Cosquín Rock. La llamó irónicamente "Lali Depósito".

"Cobro de la del Estado. Lali Depósito cobró de varios gobernadores", dijo el libertario en una nota con LN+ en alusión a diversos recitales que hizo la artista en las provincias.

Y agregó: "De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?".

Durante su show en Córdoba, Lali le había dedicado una canción a "los antipatria", y cuando interpretó 'Quiénes son' cambió una parte de la letra y cantó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Embed