En los últimos días se rumoreó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no estaban más juntos. Sin embargo, esa versión quedó completamente desterrada tras un gesto del conductor con la modelo peruana.
En los últimos días se rumoreó que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no estaban más juntos. Sin embargo, esa versión quedó completamente desterrada tras un gesto del conductor con la modelo peruana.
En la grabación de la gala de este jueves del Bailando 2023, el presentador le dio un beso a su pareja, dejando en claro que su relación sigue sobre rieles. Ángel de Brito compartió un video de ese momento en su cuenta de Instagram.
"Pampita va a ser nuestra madrina", se escucha que le dice Marcelo Tinelli al jurado. En la publicación, al conductor se lo nota un tanto sonrojado y muy feliz junto a la diosa peruana, Milett Figueroa.
Con anterioridad, Marcelo había reposteado una historia de la perfil de la competencia en Instagram, que decía: “Todo el amor para ustedes, Marcelo y Milet”. "Gracias", respondió la figura de América ante ese deseo.
Inexplicablemente, en los últimos días comenzaron a circular ciertas versiones de una supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, a pocos días de haberse mostrado juntos, felices y radiantes en la fiesta de la Revista Caras, donde incluso el conductor presentó a su flamante pareja a las divas de la televisión argentina Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Así, el viernes pasado desde LAM (América TV) abordaron a la modelo peruana saliendo de la peluquería en Palermo, y no dudaron en consultarle por estos rumores.
Absolutamente sorprendida, Milett atinó a responder con total sinceridad: “No entiendo por qué me hacen esa pregunta. No tengo por qué hablar de absolutamente nada, todo está bien, todo está muy bien. En verdad yo estoy muy bien, no sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes”.
Al tiempo que ante la insistencia del cronista, Figueroa no pudo más que reiterar: “No entiendo de qué me hablan, en serio. Acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo absolutamente idea de nada”.
Horas después, desde su cuenta oficial de Instagram pudo verse el sensual posteo de la modelo con el cambio de look de su cabellera -más rubio y alisado-, al que Marcelo Tinelli comentó casi de inmediato "Diosa absoluta" junto a dos emojis de un corazón y un fueguito, desmintiendo así separación alguna de la flamante pareja.