Incluso el año pasado Maxi fue pilar fundamental para apoyarla cuando ella le comunicó que tenía leucemia y él viajó de inmediato a la Argentina para cuidar de sus hijos.
Este fin de semana, en el contexto del día de la niñez, Maxi regresó al país para estar con sus tres hijos varones y también se reencontró con Wanda.
maxi lopez wanda nara con sus hijos.jpg
Los dos fueron a ver un partido de Valentino, que juega en las divisiones inferiores de River Plate, en La Quemita, el complejo deportivo del club Huracán.
En la imagen aparecen junto a sus otros dos hijos Constantino y Benedicto todos abrigados con camperas negras al aire libre y tomando mates.
El futbolista posteó fotos junto a sus tres hijos varones y además Wanda destacó el gesto que tuvo al enviarle material para que pueda estudiar los guiones.
“Cuando tu ex se pone la 10 y sabe que estás a full estudiando guiones. Y te manda la compra escolar”, expresó Wanda Nara en sus historias de Instagram mostrando la mesa llena de cuadernos y útiles.
maxi lopez y el gesto que destaco wanda nara con sus hijos.jpg
El sorpresivo video de Wanda Nara a los besos con Ca7riel & Paco Amoroso en pleno show
El Ca7riel & Paco Amoroso se presentaron el Movistar Arena con un multitudinario show en el que presentaron su último disco, Baño María.
Y entre las sorpresas de la noche, además de la presencia sobre el escenario de Lali Espósito, claramente la aparición de Wanda Nara hizo estallar el estadio.
Enfundada en un catsuit negro y enormes gafas oscuras, la ex de Mauro Icardi apareció en el escenario para interpretar Bad bitch, el hit con el que Wanda se lanzó como cantante, junto al dúo.
Lo cierto es que la inminente conductora de Bake Off Famosos, Telefe, fue el broche de oro del recital donde, con movimientos sensuales y acompañada por los anfitriones de la noche, Nara terminó a los besos con ambos en medio de la euforia del estadio.
“¡Es Wanda fucking Nara!”, la presentaron a puro grito y tras algunos minutos, el primero de los cantantes urbanos en chaparse a la hermana de Zaira Nara fue Paco, al tiempo que inmediatamente le llegó el turno a Ca7triel, quienes se mostraron exultantes por tenerla como invitada de lujo.
Wanda Nara - beso con Ca7riel.jpg