PrimiciasYA
DE NO CREER...

El grave problema de Marcelo Tinelli en el edificio donde se aloja en Qatar: "No sé qué hacer..."

Instalado en un lujoso edificio en Doha para vivir el Mundial junto a Lolo, El Tirri y un grupo de amigos, esta mañana Marcelo Tinelli se levantó con las alarmas del inmueble encendidas. Mirá qué pasó y cómo vivió el angustiante momento. Aquí, los videos.
26 nov 2022, 12:05
El grave problema de Marcelo Tinelli en el edifico donde se aloja en Qatar: No sé qué hacer...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Se activaron la alarmas, hay agua por todos lados... No sé qué pasó, es un desastre... No sé qué hacer", explicó Marcelo Tinelli desde sus historias de Instagram mientras mostraba cómo caía una catarata de agua por los ascensores y los pasillos del lujoso inmueble.

Embed

Claro que ante la incertidumbre, y el no menor susto, el cabezón optó por bajar por las escaleras desde su piso 18 junto a los suyos. Allí, un angustiado Tirri contó que una persona le dijo "no problem" con dos secadores en mano. "Es una cascada lo que está cayendo... es un big problem dije" apuntó incrédulo el novio de Mimi ante semejante situación.

Marcelo Tinelli historias inundación edificio Qatar.jpg

Así, fiel a su instinto periodístico nato, el conductor siguió investigando de dónde provenía semejante inundación del edificio. Hasta que llegó al piso 20 y se encontró que todo provenía de uno de los departamentos de ese nivel.

"Se inundó el departamento 2001 y así salía agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso", reveló Marcelo Tinelli atónito.

Y como si todo eso fuera poco, Marcelo Tinelli agregó ya en planta baja: "Una cosa de locos. Todos acá en el lobby después de todo lo que pasó... Se está inundando el edificio y llegan 2 pizzas. No lo puedo creer", mientras El Tirri intentaba explicarle al delivery que no podía subir por la situación de emergencia que estaban atravesando.

Embed

Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor los rumores de romance: el video

En las últimas horas comenzó a circular una versión de supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine, quienes se encontraron en el Mundial de Qatar 2022. Él, porque viajó con su hijo Lorenzo, su primo El Tirri y su grupo íntimo de amigos, mientras que la periodista deportiva claramente está trabajando.

Lo cierto es que por el sólo hecho de haberlos visto en una fotografía grupal que subió a sus redes el cabezón Tinelli, brotaron los supuestos sobre el nuevo estado sentimental del conductor.

tinelli moine.jpg

Así, tras salir a explicar desde Twitter que está solo y feliz disfrutando la Copa del Mundo, un rato antes de partir hacia la cancha para disfrutar del partido de Uruguay contra Corea del Sur, Marcelo Tinelli y Alina Moine se tomaron con humor e ironía el rumor desde sus historias de Instagram.

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", disparó filoso Marcelo con varios emojis llorando de risa, al tiempo que ella saluda y se ríe también mientras el resto del grupo grita "la novia!!", desmintiendo así rotundamente toda duda que pueda quedar al respecto.

Y como para que quede claro, Alina decidió repostear la historia y aclarar también: "Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos!!!".

Embed

     

 

Se habló de