PrimiciasYA
TENSIÓN

El hotel de los famosos: la explicación del Chanchi Estévez que motivó la reacción de Sabrina Carballo

El ex futbolista Chanchi Estévez y la actriz Sabrina Carballo se volvieron a ver en el Debate de El hotel de los famosos tras sus salidas del reality y sacaron algunos trapitos al sol. Video.
27 jun 2022, 08:25
La explicación del Chanchi Estévez que motivó la reacción de Sabrina Carballo

El domingo, en el programa el Debate, ambos volvieron a encontrarse y una explicación del ex futbolista de un polémico voto durante sus días en el programa motivó una sorpresiva reacción de la actriz.

"No te voté directamente. Para que tiene un contexto, no quiero discutir, fue una estrategia. Algunos te querían votar y la rival era Matilda (Blanco), tampoco que era Alex (Caniggia). Era un poco para mover el avispero con Rodrigo (Noya), era esa la estrategia", explicó Estévez.

Embed

A lo que Sabrina comentó al instante sin entender mucho: "¿Mover el avispero con Rodrigo de qué?". A lo que el ex futbolista fundamentó: "Que estaba que se iba o no".

"Si yo perdía con Matilda que siempre decía que perdía y terminaba ganando yo me iba a la semana. O sea que vos me mandaste al muere", lanzó certera Carballo.

"Yo no, algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo nunca dije: vamos a votar a Sabrina", se defendió el ex futbolista.

carballo 1.jpg

Chanchi Estévez cumplió su palabra y se fue de El hotel de los famosos

Sabrina Carballo quedó eliminada de El hotel de los famosos, El Trece, y Chanchi Estévez, indignado y quien había sido duramente sancionado por su broma a Gabriel Oliveri, decidió renunciar al reality.

La actriz fue eliminada del programa de manera polémica y el exfutbolista, quien fue su pareja hace muchos años, decidió irse sorpresivamente del reality.

“Bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer”, dijo Sabrina Carballo ya consumada su eliminación.

Embed

“Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, intervino Chanchi Estévez.

“A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen”, agregó el ex futbolista a modo de despedida.

Y sobre su firme postura de irse, Estévez remarcó frente a cámara: “Esta es mi manera de reivindicarme con ella”. El ex futbolista se fue despidiendo con un abrazo y palabras a cada uno de sus compañeros.

image.png