PrimiciasYA
EN BOLIVIA

El incómodo momento que vivió Ángela Leiva por el que paró un show en vivo

Ángela Leiva se encontró con un regalito desagradable sobre el escenario en medio de un show en Santa Cruz de la Sierra por lo que paró todo y le puso los puntos al público. Mirá.
4 mar 2022, 09:18
Ángela Leiva, cantante y actriz.

Tras su paso por la actuación en La 1-5/18, Ángela Leiva volvió a concentrarse en su música y por días se encuentra de gira presentando su nuevo trabajo Amor Prohibido. Así, festejando los carnavales en Bolivia, la cantante se encontró con un regalito desagradable sobre el escenario en medio de un show en Santa Cruz de la Sierra por lo que paró todo y le puso los puntos al público.

Claro que es habitual que los fanáticos arrojen 'cosas' al escenario, a modo de regalo para el artista. Así como a Sandro solían tirarle bombachas y corpiños así como a Luis Miguel flores o peluches, resulta que a Ángela Leiva le tiraron un preservativo.

ángela leiva preservativo.jpg
En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,  Ángela Leiva vivió un mal momento cuando le arrojaron un preservativo al escenario. 

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Ángela Leiva vivió un mal momento cuando le arrojaron un preservativo al escenario.

Fue así que la cantante tropical decidió parar la música y hablarle al público buscando al fan que quiso hacerse el vivo, y con mucha altura lo puso en vereda.

“Miren lo que encontré acá. Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, fueron las primeras palabras de la cantante mostrando el preservativo. E inmediatamente agregó seria “Conmigo no lo va a usar”. Y para que quedase claro que el regalito no le gustó para nada, disparó “Va a tener que pensar en mí y arreglárselas solo. Así que te lo devuelvo, papu”, tirándolo al público para continuar el show.

Embed

Ángela Leiva aclaró por qué renunció a "La Academia 2021"

Durante 2021 además probarse con la actuación en la novela de PolKa La 1-5/18, Ángela Leiva también aceptó el reto de formar parte del concurso de baile de La Academia de ShowMatch, pero llegó un momento en que no pudo con todo y renunció al programa de Tinelli.

Así, de cara a la salsa de a tres, para la que había sumado a Brian Lanzelotta, la cantante tropical dialogó con Marcelo Tinelli y aclaró el motivo por el cual dejaba el certamen. “Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá, de verdad no tengo palabras”, comenzó Ángela con lágrimas en los ojos, y el conductor le dijo: “Te admiramos como artista, como persona, y te queremos mucho”.

angela-leiva showmatch despedida.jpeg
La noche que Ángela Leiva renunció a La Academia de ShowMatch a mitad del reality durante 2021. 

La noche que Ángela Leiva renunció a La Academia de ShowMatch a mitad del reality durante 2021.

“Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal”, indicó Leiva, y señaló: “Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí”.

“Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”, sentenció Ángela Leiva. “Estoy feliz de estar en este programa”, cerró antes de contar que, cuando Tinelli quiera, iría a cantar.

     

 

Se habló de