PrimiciasYA
DRAMA INESPERADO

El inconveniente doméstico que se enteró Julieta Prandi en pleno aire

La conductora de Es por ahí, Julieta Prandi, contó el aire el inconveniente que tuvo en su casa y por el que debió salir unos minutos de cámara para intentar resolverlo. El video.
25 jul 2022, 11:25
El inconveniente doméstico que se enteró Julieta Prandi en pleno aire

En medio del gran momento que atraviesa junto al cantante Emanuel Ortega, Julieta Prandi contó este lunes en el ciclo Es por ahí, América Tv, el inconveniente doméstico que sufrió y el cual se enteró en pleno aire.

"Había un charco en la casa. Me fui y no lo vi, así que no sé que está pasando ahora", indicó entre risas la conductora, sorprendida por lo que pasó en su vivienda.

Embed

Todo se debe a una filtración de agua en el living de su casa por las lluvias: "Emanuel (Ortega) me dice: acabo de secar la mesa y él se tenía que ir a grabar. Los chicos hoy no están".

"Veía viendo una cosita de humedad en el techo y lo venía diciendo. De acá me voy a directo a comprar flota-flota", precisó con humor sobre lo que le pasó.

Y cerró sobre el drama en su casa: "Obviamente me van a romper el techo. ¿Querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Por eso me ausenté".

julieta prandi.jpg

Julieta Prandi y un emotivo festejo de cumpleaños junto a Emanuel Ortega

El fin de semana, Julieta Prandi festejó su cumpleaños número 41 junto a sus seres queridos. A través de su cuenta en Instagram, la conductora de Es por ahí, América TV, posteó una serie de imágenes donde se le pudo ver muy cómplice con Emanuel Ortega, pero también festejando con sus hijos y amigos.

Julieta acompañó el posteo con unas emotivas palabras para celebrar un año más. "Un pestañeo. Un suspiro. Eso somos. Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias a todos ellos por alegrar mi vida", comentó en la publicación en la que se les puede ver juntos en una cena de celebración.

image.png

Asimismo, sus seguidores quisieron felicitarla y enviarle mensajes de amor. "Lo mejor para vos juli querida!! Tan buena compañera. Abrazo", "Felicitaciones amiga por esa mesasaaaaa, donde todos son seres queridos por vos! Una gran familia!", "Que hermoso instante es la vida cuando se comparte con vos. Una noche mágica con bellos seres", fueron parte de los comentarios que recibió.

Además, Julieta Prandi y Emanuel Ortega también fueron retratados por PrimiciasYa en plena celebración de su cumpleaños en un restaurante en San Isidro.

image.png