PrimiciasYA
¡Sorpresa!

El inesperado gesto de la China Suárez con el hijo de su ex, Benjamín Vicuña

El inesperado gesto de la China Suárez con el hijo de su ex, Benjamín Vicuña, por un importante motivo. Enterate.
9 jun 2022, 08:51
china-suarez.jpg

Si bien la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron a fines de agosto del año pasado, la familia ensamblada que armaron sigue en pie. Al menos, así lo demostró la actriz cuando saludó a Beltrán, uno de los hijos de Pampita y Vicuña, por su cumpleaños número 10.

La China usó una foto de ella junto al niño y a Magnolia, la hija de 4 años que tiene con el actor chileno, y le dedicó unas tiernas palabras, casi en el mismo tono que usó su papá para saludarlo en las redes.

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Beltrán cumplió diez años y sus padres lo celebraron juntos en una canchita de fútbol junto a los amigos del pequeño, incluso allí estuvieron sus parejas Eli Sulichin y Roberto García Moritán. Pero no estuvo la China ni sus hijos: Magnolia y Amancio, que tiene con Vicuña, ni Rufina -que tiene junto a Nicolás Cabré.

china.jpg

El tremendo enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus hijos en común

Al parecer, a Benjamín Vicuña no le gustó nada que su ex China Suárez llevé a Magnolia, la hija de 4 años que tienen en común, al recital que dio Rusherking, su nuevo novio, en el Luna Park este fin de semana.

Según explicaron en Socios del espectáculo, los actores -que estuvieron juntos durante 5 años y tienen dos hijos, Magnolia y Amancio, aún tienen muchas cosas que resolver en cuánto a la educación y cuidado de los niños.

La China presentó a Rusherking a sus hijos y a su mamá y todo demuestra que están muy bien juntos, la relación va viento en popa.

Sin embargo, al parecer al actor chileno no le gustó que exponga a Magnolia en un recital ya que creer que la niña es muy chica para eso y que hay que respetarle su rutina.

image.png