PrimiciasYA
TREMENDO

El insólito percance que tuvo Lizy Tagliani con el vestuario en la previa de los Premios Martín Fierro 2024

A pocos minutos del comienzo de los Premios Martín Fierro, Lizy Tagliani vivió una desesperante situación con respecto a su look. ¿Qué pasó?

9 sept 2024, 19:26
Lizy Tagliani

Este lunes se celebran los Premios Martín Fierro 2024 a cargo de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y en la previa del evento Lizy Tagliani expuso el insólito contratiempo que tuvo con su vestido.

Mientras los famosos se preparaban para la gran noche, Pía Shaw recorrió las habitaciones del Hotel Hilton de Puerto Madero y se encontró a Lizy aún a la espera de su vestido, el cual no estaba terminado.

Embed

A tan solo minutos del comienzo de la alfombra azul, la conductora se encontraba en el cuarto del hotel con su diseñador cociendo las flores en un vibrante vestido rosa.

"Es un pedazo de tela", aseguró tratando de mantener la calma y sin perder la fe en que todo estaría listo para el comienzo de la ceremonia.

Por último, sin perder su humor característico, bromeó acerca de la situación y aseguró: “Es el que usó Angelina Jolie, y cómo ella es más grandota que yo, ahora me lo están achicando”.

lizy tagliani vestido
lizy tagliani vestido

Un famoso fue a los Martín Fierro 2024 con sus perros y pasó lo peor: "¡Que vergüenza!"

En la previa a la entrega de los premios Martín Fierro 2024, Robertito Funes Ugarte llegó a la alfombra azul -que Telefe preparó para recibir a los invitados- con sus mascotas. Uno de los perritos del periodista le hizo pasar un mal momento.

El conductor comenzó a dialogar con Sol Pérez, que estaba saliendo en vivo para el programa de Verónica Lozano, Cortá Por Lozano, y contando detalles de los preparativos para la fiesta de la TV.

Mientras Robertito Funes hablaba con sus colegas, el animalito tuvo necesidad de defecar... ¡y lo hizo sobre la alfombra azul!."Nooo! ¡Que vergüenza!", exclamó el periodista al ver el "regalito" que dejó su mascota.

Ante la situación, Sol se quedó con los perritos y el conductor fue a buscar una bolsa para levantar lo que hizo el animalito.

Para salir del penoso momento al aire, Robertito le sumó una cuota de humor. "Mirá si lo pisa Mirtha!", remató. "No, por favor!!", comentó Verónica, que no salía del asombro y la risa ante lo que estaba sucediendo.

Embed