Analía Franchín dejó sin palabras a sus compañeros de A la Barbarossa (Telefe) en pleno aire al contar qué es lo que no puede dejar de hacer luego de levantarse todas las mañanas.
La panelista de A la Barbarossa Analía Franchín contaba su rutina líquida pre desayuno y sorprendió por completo a sus compañeros al revelar el hábito higiénico no puede faltarle.
Analía Franchín dejó sin palabras a sus compañeros de A la Barbarossa (Telefe) en pleno aire al contar qué es lo que no puede dejar de hacer luego de levantarse todas las mañanas.
Lo cierto es que después de contar que dejó de consumir huevo por cuestiones de salud y que trata los herpes con aceite de orégano, Georgina Barbarossa le preguntó qué suele desayunar. “Vos a la mañana tomás el aceite de vinagre, que me lo hacés tomar a mí, ¿y qué más tomás?”, consultó directa.
Allí que Franchín detalló: “A mañana tomo el colágeno y keratina, porque estoy entrenando bastante”. Al tiempo que siguió: “Primero tomo medio litro de agua con limón y a los veinte minutos tomo medio litro de jugo de apio, todas las mañanas. Después desayuno”.
Fue en ese momento cuando Analía Franchín aclaró “Igual, lo primero que hago apenas me levanto es limpiarme la lengua. ¡Es fundamental!”, ante la sorpresa de todos y sobre todo de Pía Shaw quien consultó por el método utilizado.
“Tengo el mejor limpiador de lenguas del mundo. En mi neceser puede faltar de todo, menos eso. Te saca toda la porquería. Con la lengua limpia, ganás salud”, explicó entonces la periodista para dejar en claro la importancia de adquirir ese hábito.
Y por último recomendó: “Si no tienen un limpiador de lengua, háganlo con una cuchara sopera. Te la barrés”.
Analía Franchín dio su tajante opinión acerca de la polémica alimentación que implementa Luciana Salazar con su hija Matilda, de seis años, que incluye suplementos que ella misma mostró desde las redes sociales.
"Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos mi hija y yo. Acá los míos. Tanto Matilda como yo somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos", manifestó la modelo junto a la imagen de los frascos en cuestión.
En este sentido, la panelista del ciclo A la Barbarossa, Telefe, habló sobre esto aprovechando la visita en el estudio de la nutricionista Mary Caporale, quien aportó sus fundamentos teóricos del tema.
“Por más que coman verduras y frutas, el tema de la vitamina de la carne roja, la B12 y el hierro, es muy difícil sustituir por más verduras y cosas maravillosas que uno le de a un chico", apuntó Analía Franchín.
"Por más pescado que comas, la parte roja le va a faltar. Igual es una decisión de su mamá y yo no lo soy”, agregó la panelista.
“Ella (Luciana Salazar) tuvo que salir a explicar que su hijita no hacía la terapia ortomolecular, a la que se somete estrictamente Luciana. Lo que ella dijo es que su hija consume dulces pero que no contengan harinas ni azúcares”, continuó Analía Franchín.
“Yo siento que a los chicos que los privas de chicos hacen un efecto totalmente contrario y quieren comerse todo”, dio su picante opinión la panelista. Y cerró sin vueltas: “Y lo peor es que para mí tienen una cuestión cuasi bulímica, sin ser bulímica, que se esconden para comer”.