PrimiciasYA
DESAYUNO AMERICANO

El llanto de Pamela David en medio de la entrevista con la mamá de Loan, a 28 días de su desaparición

A poco de cumplirse un mes desde que Loan Danilo Peña desapareció misteriosamente en Corrientes, Pamela David se quebró al aire en medio del desesperado pedido de la mamá del nene para que se lo devuelvan con vida.

11 jul 2024, 11:56
El llanto de Pamela David en medio de la entrevista con la mamá de Loan, a 28 días de su desaparición

A punto de cumplirse un mes desde que el pasado 13 de junio el pequeño Loan Danilo Peña desapareció del paraje Algarrobal, en 9 de Julio, provincia de Corrientes tras un almuerzo familiar en la casa de su abuela paterna, este jueves la mamá del menor una vez más pidió por la aparición de su hijo en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en las mañanas de América TV.

Lo cierto es que en medio de la entrevista en la que María volvió a pedirle a todos los sospechosos detenidos en la causa "que dejen de llorar y digan algo" sobre el paradero del nene de sólo 5 años, Pamela no pudo contener las lágrimas ante tan desesperante situación.

Pamela David y la mamá de Loan Peña.jpg

"Cómo se hace para vivir con esto, porque esta desesperación de no saber en dónde está, ni cómo está, qué le hicieron, está vivo... debe querer abrazar a su mamá, a su papá, volver a su casa... no entender nada a esa edad", fue la consulta a María por parte de Pamela poniéndose en la piel de una madre, sin duda, desesperada lo que motivó que se quebrase.

"Lo quiero sano y salvo, el resto lo dirá la Justicia", pidió una vez más María frente a las cámaras de Desayuno Americano y confió que espera poder "abrazar" a su hijo. Pero para eso, refiriéndose a los sospechosos por la desaparición de Loan, repitió angustiada: "Que dejen de llorar y digan lo que tienen que decir".

Embed

El conmovedor mensaje de Pamela David tras la muerte de Adrián Serantoni

En enero pasado, Pamela David se lamentó por la triste noticia de la muerte de Adrián Serantoni, uno de los creadores Pasión de Sábado (América TV), y escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La conductora publicó una foto junto a su familia y los hermanos Serantoni, y expresó: "Que en paz descanses, Adrián querido...Y que Dios te dé la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni".

pamela david_.jpg

"Noticias tan inesperadas como tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho, Pablito", agregó la comunicadora.

"Que triste LPMQLP. Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia", cerró emotiva David, en referencia a su perro que fue un regalo del productor.

Pamela David_Adrián Serantoni.jpeg

     

 

Se habló de