PrimiciasYA
Todo mal

El mal momento de Ivana Nadal: acuso a su asistente de haberla traicionado

El mal momento de Ivana Nadal: luego de que le revocaran la visa para vivir en Estados Unidos se peleó con su asistente y le hizo una fuerte acusación.
21 ene 2022, 09:03
-Ivana Nadal-

Ivana Nadal vendió todo y se fue a los Estados Unidos con intenciones de radicarse allí. Sin embargo un mail le hizo cambiar todo su plan: la embajada de ese país le revocó la visa. Tras esto, se enojó y acusó a su asistente -y mejor amiga- de filtrar información a la prensa.

Todo esto se supo gracias a un audio de su asistente pidiendo algún contacto en la Embajada que dejó en evidencia a Ivana Nadal y la problemática que atravesó.

En el audio, Ivana Nadal cuestiona a su asistente: “El único audio a las personas de confianza que se les consultó, si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!”, le cuestionó la mediática a su asistente.

“Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio”, sumó la morocha indignada.

Ivana volvió al país hace unos días, y habló sobre la preocupación que generó la noticia de su repentino regreso: “Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Los medios mienten, ¿cuánto más vas a esperar para verlo? No me deportaron ni estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas”, dijo indignada.

“Alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo allá y que había vendido todas las cosas acá”, trascendió y eso hizo que la embajada tome cartas en el asunto.

Ivana volverá intentar irse en unos días, pidiendo una visa con esa finalidad.

Ivana Nadal

Ivana Nadal rompió el silencio: ¿le cancelaron la visa de los Estados Unidos?

Este lunes, Ivana Nadal estuvo en boca de todos por una información que trascendió sobre su visa para viajar a Estados Unidos.

Todo se generó por un audio que grabó una asistente de la modelo y que pasaron al aire en Intrusos. “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, decía el mensaje de WhatsApp.

Según se comentó, Nadal se encontraba de viaje en Miami, con intenciones de quedarse a vivir en esa ciudad, cuando le llegó una notificación, en la cual le informaban que le habían renovado la visa de turista de los Estados Unidos.

Ante el revuelo, la modelo subió una historia a su Instagram y aclaró que nada de eso era cierto.

“Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... ¡Mi vida!”, expresó Nadal y responsabilizó a los periodista por el revuelo que se armó: “Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más van a esperar para verlo?".

En dicha historia, la modelo está en el living de su casa mirando televisión.

“Estoy en casa comiendo patitas", sentenció.

image.png

     

 

Se habló de