PrimiciasYA
No le salió

El mal momento de Ivana Nadal en Estados Unidos

Ivana Nadal tiene que renunciar al sueño de instalarse en los Estados Unidos por un problema. Enterate qué le pasó.
17 ene 2022, 09:19
ivana-nadal.jpg

Ivana Nadal puso en venta su casa y el auto para cumplir uno de sus mayores sueños: dejar el país e instalarse a vivir en Estados Unidos. La instagramer estaba en eso, ya en Miami, publicando fotos de lo que sería su nueva vida hasta que le llegó un correo.

Según contó Marina Calabró, la influencer no podrá instalarse aún en las cercanías a la Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas, ya que la embajada de ese país le informó que le revocara la visa.

"Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami. Bueno, hay un audio que tenemos en exclusiva... Luego de que Ivana, que recibió un email de la embajada norteamericana en la Argentina en el que le informaron que le cancelaban la visa, le pidiera a su asistente que le solucione el problema", contó Calabró en radio Mitre.

Al parecer, esto se debe a que el organismo de ese país recibió una denuncia con la intensión de Ivana que lejos estaba de la visa de turista que tiene, por lo tanto, el país del norte quiere advertirle que no podrá seguir con su plan. Deberá solucionarlo en las próximas horas o retomar al país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYcCeG4pZBQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZBYGQhQZCzfuU0oBGi1BB2YZBf5JJQKZCthy99L9xIrSKaIRD8TR2OpkjGF3GZCsRmTVziF9CV3E50ZAZCBZB18T5aPJZAOmZAb7oPcHs5OwjxZC3yfTvLtl8jNyFcFfN3CHu9PfEZAuEYeKx9AsEQ7inb24DuCv2MgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

El radical cambio de vida de Ivana Nadal: vendió todo y ya se instaló en otra parte del mundo

La morocha Ivana Nadal comenzó el 2022 de una forma distinta: vendió su departamento en la zona de Olivos y se radicó en el exterior.

Ivana Nadal quería deshacerse del inmueble porque su idea era irse del país por un largo tiempo y no quería que haya nada que la “atara” a compromisos de pagos y mantenimiento.

Y con un problema menos para ella, Ivana armó las valijas y planificó una mudanza para poder llevarse lo que consideraba de importancia y se instaló en Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYbugjFuUvQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2ZBYGQhQZCzfuU0oBGi1BB2YZBf5JJQKZCthy99L9xIrSKaIRD8TR2OpkjGF3GZCsRmTVziF9CV3E50ZAZCBZB18T5aPJZAOmZAb7oPcHs5OwjxZC3yfTvLtl8jNyFcFfN3CHu9PfEZAuEYeKx9AsEQ7inb24DuCv2MgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)