Este martes, en LAM (América TV), estuvo en el piso Patricia Pacheco, la expareja de Rodrigo Bueno, y Marixa Balli habló sobre su vínculo con el Potro.
Este martes, en LAM (América TV), estuvo en el piso Patricia Pacheco, la expareja de Rodrigo Bueno, y Marixa Balli habló sobre su vínculo con el Potro.
En un ida y vuelta entra las ex del músico, Patricia aseguró: "Él estaba con muchos problemas, quizás no haber avanzado con vos fue parte de protegerte de un montón de cosas".
Y Marixa, atenta a la versión de Pacheco, afirmó: "Yo me distancio de él en un diálogo muy pacífico. Tuvimos que tomar una decisión". "¿Y de qué te protegía?", quiso saber el conductor Ángel de Brito. "De situaciones muy complicadas. Nos sentamos, nos pusimos a hablar. Fue muy duro porque yo siento que estábamos los dos muy enamorados, y la verdad es que cuando él me habló y yo interpreté, porque había vivido situaciones molestas, le dije: 'sí la verdad es que tenés razón", relató.
"Yo era una molestia. ¿Qué pasa? Soy una mujer con carácter, no tomo, estoy siempre consciente, sé hacer cuentas, sé lo que entra, sé lo que sale, lo cuidaba y lo protegía demasiado", agregó la panelista.
"Yo siempre digo cuando me han preguntado: 'por qué se distanciaron si se querían tanto'. Bueno, nos distanciamos de mutuo acuerdo. Obvio que había un proyecto, porque en ese momento cuando nos distanciamos fue muy duro", recordó. "¿Seguís enamorada de Rodrigo?", le preguntó el conductor de LAM a Marixa. "No, yo lo tengo en el corazón, lo quiero, porque después fue un gran amigo. Y además cuando le pasaba algo acudía a mí", confesó.
Estefi Berardi insistió con saber a qué se refería con "protergerte", si era por el entorno. "A situaciones que habíamos vivido, que habíamos pasado. Hay muchas cosas que voy a guardar siempre en mí por respeto a él", le contestó. "¿Te daba miedo?", dijo Berardi.
"El me transformó en una bailantera en potencia, entonces miedo no tenía. Pero sí me pareció lógico lo que él me decía. Hasta lo hablé con mi manager, porque era una relación muy fuerte. Tomamos la decisión correcta e hicimos un distanciamiento", cerró Marixa.
En LAM (América TV), Marixa Balli se sensiblizó al hablar de la mala praxis que sufrió en una cirugía, luego de que Silvina Luna haya relatado el martes, en ese mismo programa, el dramático estado de salud que atraviesa.
"Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras", empezó Marixa. "Desde mi accidente, fue un accidente tan trágico que tuve que hacer cirugías. El cinturón de seguridad hizo daño en mi cuerpo. Y un cirujano, en el que yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis que hasta el día de hoy estoy intentando que me la saque", reveló.
Yanina Latorre quiso saber dónde fue la mala praxis, y Balli respondió: "No quiero hablar. Ya de por sí ver las cicatrices me hacen daño". El conductor Ángel de Brito le preguntó cómo se vive con el dolor permanente. Ahí, la bailarina no pudo emitir palabra, y movió la cabeza para expresar que trata de bancársela, emocionada. La exvedette tuvo un tremendo accidente, en marzo del 2000 en la Ruta 2, y casi le costó la vida.
"Mi cirujano que era el que me operaba siempre, se mandó una ca..... En vez de decir: 'no estoy capacitado para hacer esto', me dijo: 'Marixa, divina, vení, y mi aniquiló", contó. Estefi Berardi, en ese momento, le preguntó qué le había dicho su cirujano. "Nunca lo reconoció", aseguró.
"Por esta situación transité por siete u ocho cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre. Ninguno lo pudo reparar", confesó. "Lo único que quieren es cobrarte. Son un desastre, que aprendan a operar", dijo enojada.
"Hubo uno solo que fue maravilloso, que hizo un gran cambio. Imaginate las cosas que te quedan en un cuerpo de un accidente a 270 kilómetros por hora, son fuertes. Lesiones graves. El problema es grande, no es chico. Y un excelente cirujano me dijo: 'Marixa, esto va a llevar tres o cuatro cirugías, porque es increíble lo que te hizo'. Me pidió el nombre y apellido del cirujano que me había operado. Yo le dije que no, que la verdad que no. Él me empezó a operar, íbamos por la tercera cirugía. Él tuvo una complicación, resbala después de una cirugía, estuvo internado y muere. Yo estaba a un paso de solucionar lo que tenía", explicó.