PrimiciasYA
¿Poco cariñosa?

El mensaje de Rodrigo de Paul y la fría respuesta de Tini Stoessel luego de pasar varios días juntos en Madrid

El mensaje de Rodrigo de Paul y la fría respuesta de Tini Stoessel luego de pasar varios días juntos en Madrid, a donde la cantante viajó con todas sus amigas. Leeo.
8 ago 2022, 10:59
tini.jpg

Tini Stoessel se tomó unas pequeñas vacaciones y se fue junto a su hermana Francisco y varias amigas a Madrid. Todos se alojaron en la casa de Rodrigo de Paul y disfrutaron de los días de calor en la pileta de la propiedad.

El jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional en la que contó que sus vidas se amoldaron muy bien durante la estadía de la cantante. Él entrenó, durmió siestas y disfrutó de juegos y distintas charlas con su novia y el grupo de amigas.

Pero, Tini tuvo que volver al país para continuar con su gira que incluye provincias y países vecinos.

Es por eso, que tras su partida, Rodrigo de Paul publicó su primera foto juntos y le dedicó un mensaje. “Gracias por estos días”, escribió junto a corazones de todos los colores.

Tini le respondió un frío “sos tan lindo”, y un corazón rojo. Su hermano Francisco solo publicó un emoticón de corazón rojo.

tini.jpg

Se filtró un video de la intimidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y varias de sus amigas están disfrutando de unas vacaciones en Madrid, más precisamente en la casa de su novio Rodrigo de Paul.

Alrededor de la pareja hay escándalo por la separación del jugador con Camila Homs, y mientras los abogados dirimen el acuerdo económico entre ambos, del otro lado del océano la flamante parejita se divierte.

Tras ganar un juego, al parece sobre fútbol, Tini publicó un video en el que aseguró que su performance no fue buena. Mientras hablaba le reclamó a De Paul que le preste atención: "A vos te estoy hablando", le dice al deportista que estaba más concentrado en su celular que en lo que ella estaba diciendo.

“No. No estuve bien”, indicó Tini y Rodrigo la corrigió: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.

Embed