Mariana Nannis entró en una guerra feroz con sus hijos, Alex y Charlotte, que parece no tener retorno. La mediática se siente traicionada y no tiene vínculo alguno con ellos.
Mariana Nannis entró en una guerra feroz con sus hijos, Alex y Charlotte, que parece no tener retorno. La mediática se siente traicionada y no tiene vínculo alguno con ellos.
Este viernes en Socios del espectáculo (El Trece) contaron que la ex de El Pájaro está furiosa con Charlotte por una cuestión netamente económica. La actual figura del Bailando habría vendido carteras de lujo de su madre.
"Charlotte vendió carteras carísimas. Son carteras Louis Vuitton que salen 80 mil dólares", precisó la periodista Paula Varela en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Mariana está que se la llevan los demonios. De hecho, cuando desalojó a Alex de su departamento fue porque se enteró que el joven había medido muebles de la propiedad, con un altísimo valor de mercado.
Así las cosas, cada vez está más lejos la posibilidad de una reconciliación entre la mediática -que sigue recluida en Europa- y sus hijos, que hoy destetan a su progenitora.
La relación entre Mariana Nannis y sus hijos, Alex y Charlotte Caniggia, se quebró y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. La mediática cortó todo vínculo con ellos, en medio de una interna familiar feroz.
En el piso de Bien de mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece, Gonzalo Nannis esbozó una teoría sobre por qué su hermana entró en un crudo enfrentamiento con sus hijos.
“Los quiere dominar a todos”, afirmó, tajante, y señaló que Mariana comienza a mover sus fichas para intentar manejar a Alex y Charlotte o para oponerse a alguna de sus decisiones. “Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…”, remarcó.
Gonzalo indicó que lo que más le duele a su hermana es la relación de Alex con Melody Luz, la madre de su hija, Venezia. “Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie”, exclamó.
Por último, el hermano de la mediática culminó con una frase tajante, que seguramente le traerá problemas. "No está bien de la cabeza, lo digo en serio", finalizó.