En A la tarde (América TV), el periodista Oscar 'Negro' González Oro defendió este jueves al conductor Marley tras las denuncias que se conocieron en su contra.
En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, el periodista Negro Oro defendió al conductor Marley tras la denuncia por corrupción de menores.
En A la tarde (América TV), el periodista Oscar 'Negro' González Oro defendió este jueves al conductor Marley tras las denuncias que se conocieron en su contra.
"No me comuniqué con él, no soy amigo, pero tenemos una relación de respeto mutuo. Estuve con él en el cumpleaños de Susana (Giménez), hablamos de su hijo. Me da la primicia en el cumpleaños de Susana, el 31 de enero, que iba a tener una beba. Y cuando escucho este tipo de noticias no me pone bien, me da tristeza", comenzó diciendo el comunicador que desde hace unos años vive en Uruguay.
Y aseguró: "Hay una cacería de brujas enorme en Buenos Aires, y todo es por plata. Todo lo que se dice y hace es por plata, porque Marley creo que ya presentó los documentos que ratifican que no es cierta la versión que hace el denunciante".
"De todos modos, ni vos ni yo somos fiscales ni jueces, dejemos que la Justicia opere, y bueno... que ocurra lo que tenga que ocurrir".
Por último, sostuvo: "Yo creo en Marley. Él presentó los papeles, presentó los mails, presentó con su abogado todo lo que tenía que presentar. Hay también una extorsión que también es un delito. ¿Pueden convivir los dos delitos? Ok. Pero bueno... veremos qué dice el juez".
Este lunes en LAM (América) el conductor Angel de Brito habló de la denuncia que recibió Alejandro Marley por corrupción de menores y detalló cuáles fueron las pruebas que presentó el acusado ante la Justicia.
Con una copia del documento en mano, el periodista de espectáculos aseguró que Marley manifiesta la falsedad absoluta de la denuncia y reparó en cada uno de los puntos claves de su defensa.
En primer lugar, mencionó que el conductor presentó los chats que demuestran el pedido de dinero y la extorsión que el denunciante Ardían Alfredo Molina habría ejercido sobre él.
Por otra parte, como prueba número uno, Marley aseguró que no utilizó ninguna casilla de mail con el usuario que el denunciante mencionó en la causa.
“Vale mencionar que el intercambio de mensajes con Molina ocurrió en el plazo de un mes, luego de lo cual, nos conocimos personalmente. En un simple cotejo de fechas se demuestra que el vínculo sucedió siendo ambos adultos mayores y plenamente conscientes. Si advertimos que Adrián Molina nació el 11 de enero de 1979, para el año 1999 contaba con 20 años de edad”, leyó Ángel.
A su vez, el presentador también entregó la escritura de su casa. “Adquirí el terreno en el barrio la colina en Don Torcuato el día 19 de enero de 1998 y anexo la escritura. Sobre dicho terreno se construyó la propiedad en la que vivo, dando fin a la primera etapa de la obra entre fines del 98 y principios del 99, oportunidad en la que me mudé a dicho domicilio”, explica.
En otro punto, Marley adjuntó una copia de la biografía que Molina le entregó en aquel momento, donde menciona que intercambian mensajes mientras el acudía a la facultad. Además, presentó a algunos de sus compañeros dispuestos a declarar como testigos para la causa.