Hace unos días, Adrián Molina irrumpió en los medios con una denuncia contra Marley. El hombre aseguró haber tenido una relación con el conductor cuando era menor de edad y dijo que sufrió abuso sexual.
Adrián Molina se hizo cargo de los mensajes extorsivos que intercambió con Marley pero hizo una importante aclaración.
Hace unos días, Adrián Molina irrumpió en los medios con una denuncia contra Marley. El hombre aseguró haber tenido una relación con el conductor cuando era menor de edad y dijo que sufrió abuso sexual.
Ante la acusación, el animador se presentó en la Justicia, donde llevó documentación para demostrar que el testimonio de Molina es falso. Además, en la carpeta que presentó en los tribunales llevó capturas de los chats extorsivos que recibió de parte del denunciante.
Ulises Jaitt reveló que se comunicó con Molina para preguntarle por las conversaciones que Marley acercó a la Justicia. "Lamentablemente están exagerados, descontextualizados y presentados en una cronología incorrecta", manifestó.
El denunciante indicó también que hay mensajes que fueron intencionalmente excluidos. "Obviamente no se mencionan las amenazas que yo recibí y por las que tuve que asesorarme legalmente", remarcó.
Marley, en tanto, avanza a paso firme para demostrar que todas las afirmaciones de Molina son falsas. De hecho, el conductor podría realizar una denuncia penal para limpiar su buen nombre y honor.
Días atrás, en LAM (América), el conductor Angel de Brito habló de la denuncia que recibió Alejandro Marley por corrupción de menores y detalló cuáles fueron las pruebas que presentó el acusado ante la Justicia.
Con una copia del documento en mano, el periodista de espectáculos aseguró que Marley manifiesta la falsedad absoluta de la denuncia y reparó en cada uno de los puntos claves de su defensa.
En primer lugar, mencionó que el conductor presentó los chats que demuestran el pedido de dinero y la extorsión que el denunciante Ardían Alfredo Molina habría ejercido sobre él.
Por otra parte, como prueba número uno, Marley aseguró que no utilizó ninguna casilla de mail con el usuario que el denunciante mencionó en la causa.
“Vale mencionar que el intercambio de mensajes con Molina ocurrió en el plazo de un mes, luego de lo cual, nos conocimos personalmente. En un simple cotejo de fechas se demuestra que el vínculo sucedió siendo ambos adultos mayores y plenamente conscientes. Si advertimos que Adrián Molina nació el 11 de enero de 1979, para el año 1999 contaba con 20 años de edad”, leyó Ángel.
A su vez, el presentador también entregó la escritura de su casa. “Adquirí el terreno en el barrio la colina en Don Torcuato el día 19 de enero de 1998 y anexo la escritura. Sobre dicho terreno se construyó la propiedad en la que vivo, dando fin a la primera etapa de la obra entre fines del 98 y principios del 99, oportunidad en la que me mudé a dicho domicilio”, explica.
En otro punto, Marley adjuntó una copia de la biografía que Molina le entregó en aquel momento, donde menciona que intercambian mensajes mientras el acudía a la facultad. Además, presentó a algunos de sus compañeros dispuestos a declarar como testigos para la causa.