PrimiciasYA
JUNTOS

El nuevo proyecto de Florencia Peña y Coco Sily

Mientras calienta motores para desembarcar el próximo lunes en la pantalla de América TV con su programa LPA, Florencia Peña se prepara para volver a las tablas junto a Coco Sily y elenco. Aquí, todos los detalles.
30 abr 2022, 10:24
Florencia Peña y Coco Sily, actores. 

Recientemente se produjo la presentación de la obra, espectáculo que estará protagonizado por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago. Esta versión de Juan José Campanella, que contará con la dirección general y puesta en escena de Corina Fiorillo, trata la historia de un presentador de noticias de televisión y el rol de los medios de la comunicación, un éxito en Broadway, Londres y México.

Network elenco.jpg
Florencia Peña junto al elenco, la directo y el productor de NetWork, pieza teatral que llegará a las tablas el próximo 14 de julio. 

Florencia Peña junto al elenco, la directo y el productor de NetWork, pieza teatral que llegará a las tablas el próximo 14 de julio.

Basada en la película del mismo nombre escrita por Paddy Chayefsky, protagonizada por Faye Dunaway y Robert Duvall, que obtuvo varios premios Oscar en 1977, en 2017 Lee Hall hizo una adaptación para teatro por encargo del National Theatre, que fue dirigida por Ivo Van Hove e interpretada por Bryan Cranston (Breaking Bad). En tanto, tiempo después llegó a Broadway, nuevamente con Cranston, sumándose los talentos de Tony Goldwin, Tatiana Maslany, Ron Canada, entre otros.

Así, Network llegará a las tablas argentinas a partir del 14 de julio en una versión con un gran despliegue artístico, donde el espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real.

Divas Play: se filtró una nueva foto de Florencia Peña y enloqueció a todos

Este lunes se filtró una nueva foto de Florencia Peña de Divas Play y los fans enloquecieron. La plataforma de contenido para adultos en la que trabajan figuras como Silvina Luna, Silvina Escudero, Celeste Muriega, entre otras sorprendió con un adelanto no apto para cardíacos.

Si bien las imágenes más explosivas están reservadas para los suscriptores, Divas Play permitió que los interesados en conocer la plataforma pudieran tener algunos anticipos de la sensualidad que derrochan las famosas en sus producciones.

Florencia Peña
Una foto súper hot de Florencia Peña que puede verse en Divas Play. 

Una foto súper hot de Florencia Peña que puede verse en Divas Play.

Y ahora, se liberó una tercera foto de Florencia Peña y realmente, es tremenda. En la imagen dela actriz para Divas Play se la ve arrodillada en el piso, observando hacia dentro del lavarropa y vestida solamente con una camiseta y un hilo dental que no deja mucho a la imaginación.

     

 

Se habló de