A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SIN CONSUELO

El país de luto por la muerte de Silvina Luna: los tristes testimonios en el hospital Italiano

La muerte de Silvina Luna, de 43 años, generó conmoción en la farándula y en la opinión pública. Enorme pesar en la entrada del hospital Italiano.
El país de luto por la muerte de Silvina Luna: los tristes testimonios en el hospital Italiano

La muerte de Silvina Luna, a los 43 años, sacudió al país. La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo y en la opinión pública. En la puerta del hospital Italiano el dolor fue generalizado.

En Socios del espectáculos (El Trece) pasaron testimonios de algunas personas que estaban en el ingreso a dicha institución cuando se conoció la partida de la actriz y modelo, que estaba en tratamiento tras las consecuencias que sufría por las operaciones de Aníbal Lotocki.

"Lo siento muchísimo, porque la queremos mucho. Realmente, qué pena. Veía ahora tantos camarógrafos, le digo a mi marido, ¿qué pasó acá? ¿Pasó algo con Silvina? Me pareció que podía hacer eso", manifestó una mujer que estaba junto a su esposo en la puerta del hospital.

Embed

“Es un dolor grande, porque esa chica es muy divina. Y te digo, la tenía en oración todas las noches, con el Sagrado Corazón de Jesús. La verdad que me asusta muchísimo", expresó otra persona, que se retiraba de dicha institución. ¿A vos te parece que puede laburar un hijo de p.. que sigue matando gente? No es la primera que mata, hay dos o tres que ya mató ese hijo de p...”, añadió un hombre, indignado.

El dolor y la impotencia era generalizado en la puerta del Italiano. “Terrible, porque es una persona joven. Y da mucha lástima tener que despedir a una persona con tanta vitalidad y que, por causas extrañas -o no extrañas-, perdió la vida”, cerró una mujer.

Piden un giro en la causa por la muerte de Silvina Luna contra Aníbal Lotocki para que vaya preso

La muerte de Silvina Luna, a los 43 años, generó conmoción en el mundo del espectáculo y en la opinión pública. La ex Gran Hermano estaba internada en el Hospital Italiano luego de haber presentado complicaciones renales, que se aparecieron como consecuencia de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

El abogado Fernando Burlando avanza en la Justicia para que se investigue la muerte de la actriz y modelo y poder determinar la directa responsabilidad del polémico cirujano en ese hecho.

Según contaron en Socios del espectáculo, el letrado pretende que la carátula de la causa sea "muerte violenta". Por esa razón, se presentaron un documento, en donde detallan los motivos que hacen pensar que Silvina murió como consecuencia de las intervenciones de Lotocki.

Burlando exigió que “es fundamental importancia la preservación del cuerpo de Silvina Luna” para que pueda llevarse a cabo la autopsia. “Ninguna duda tiene esta representación de que la muerte de Silvina no es natural sino que se trata de una muerte violenta, dice dicho documento.

Para el abogado y la familia, las causas que llevaron a la muerte a la ex Gran Hermano “guardan relación directa contra el sentenciado Aníbal Lotocki”. “Por ello se exige el secuestro de la historia clínica y la realización de la autopsia”, finaliza.

Embed

     

 

Se habló de