Lo cierto es que primero pudo verse en las redes una postal de la China Suárez con una pulserita roja contra el mal de ojo en su muñeca izquierda con los dijes de una una luna y una estrella, símbolos de la bandera turca.
En tanto, horas después apareció Wanda en sus Instagram Stories llevando también en su muñeca izquierda la misma pulsera, por lo que Juariu se encargó a dejar en claro que se trata de la clásica pulserita roja contra el mal de ojo de Turquía.
Ahora lo que todos se preguntan es si, además de este humilde amuleto de la suerte, Mauro también sorprenderá a la China con los millonarios regalos que solía hacerle a la madre de sus hijas, tales como joyas, carteras y zapatos exclusivos valuados en miles de dólares.
El amuleto que comparten Wanda Nara y la China Suárez.jpeg
Wanda Nara se prepara para una nueva noticia que desataría otro gran escándalo con la China Suárez
Tal como se supo, la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Europa y esto generó una nueva preocupación en Wanda Nara. El deportista se trasladó a Italia para cumplir con algunos compromisos legales y sus seguidores creen que aprovechará para recorrer sus propiedades, las que compartía con la empresaria.
Las sospechas sacaron de quicio a la conductora de Telefe, ya que no quiere que la joven toque sus máximos tesoros: el imponente vestidor y la colección de zapatos.
Días atrás, fue la misma Wanda quien filtró mensajes en los que por favor le pedía a su exmarido que le enviara sus pertenencias. Sin embargo, él no dio ninguna certeza de cuándo se concretaría la mudanza.
También hay varios animales que estarían en una guardería de Turquía, lo que tiene muy angustiadas a las nenas del rosarino.