Hace unos días se conoció que Mauricio Guirao, es un ex participante del programa Gran Hermano en su edición 2016, está pasando por un dramático momento de salud y pidió que la gente lo ayude con una cadena de oración.
Hace unos días se conoció que Mauricio Guirao, es un ex participante del programa Gran Hermano en su edición 2016, está pasando por un dramático momento de salud y pidió que la gente lo ayude con una cadena de oración.
El joven nacido en Fray Luis Beltrán, Santa Fe, que al momento de presentarse en el reality conducido por Jorge Rial por América TV tenía 23 años, comenzó una dura lucha contra un cáncer incurable.
Mauricio es muy creyente y prometió no bajar los brazos. Él mismo hizo público el difícil momento de salud que atraviesa con un emotivo posteo en las redes.
“Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal", comenzó su mensaje el ex GH. Y agregó con preocupación: "El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares".
"Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”, añadió Guirao.
“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos", siguió conmovido su mensaje.
Y cerró con un mensaje a la gente: "Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”.
Lo cierto es que esta semana, desde su cuenta de Instagram, Mauricio anunció que abrió una colecta para poder costear el tratamiento médico que debe afrontar por el tumor en el recto que le diagnosticaron.
"Hola amigos, fui diagnosticado con un tumor en el recto, un tipo de cáncer que afectó mis instintos e hizo metástasis en algunos órganos. Como todos sabemos requiere de un tratamiento especial y acompañado de una buena alimentación", precisó el ex GH.
Y dejó su CBU para quienes puedan ayudarlo en su recuperación: "En este momento no cuento con un sustento fijo ya que no puedo trabajar, demás esta decir que el que quiera ayudar en lo más mínimo es bienvenido Este es mi alías; todosxmauri. Cbu; 0000003100061226221439".
Cuando Mauricio Guirao ingresó a la casa de Gran Hermano 2016, contó que el dinero que entregaba el programa como premio lo necesitaba para terminar su casa.
Y de esa manera poder adoptar a su hermanito Abel, al que habían abandonado en un descampado. Tenía 23 años y fue finalista de esa edición que ganó Luifa Galesio, quedando en el tercer lugar.
Se definía como una persona divertida. "Mi mamá es todo para mí, mi papá de sangre nada. Somos una familia humilde, mi hermano es lo más lindo, lo amo con toda mi alma", explicaba el joven.