"Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo”, añadió Guirao.
“Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos", siguió conmovido su mensaje.
Y cerró con un mensaje a la gente: "Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo pongo acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido”.
La emotiva presentación de Mauricio Guirao en Gran Hermano 2016
Cuando Mauricio Guirao ingresó a la casa de Gran Hermano 2016, contó que el dinero que entregaba el programa como premio lo necesitaba para terminar su casa.
Y de esa manera poder adoptar a su hermanito Abel, al que habían abandonado en un descampado. Tenía 23 años y fue finalista de esa edición que ganó Luifa Galesio, quedando en el tercer lugar.
Se definía como una persona divertida. "Mi mamá es todo para mí, mi papá de sangre nada. Somos una familia humilde, mi hermano es lo más lindo, lo amo con toda mi alma", explicaba el joven.