En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, publicó un video, donde solicita la colaboración de sus fanáticos.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, publicó un video, donde solicita la colaboración de sus fanáticos.
La joven denunció que hay dos cuentas en Twitter que no paran de compartir noticias falsas y difamaciones sobre ella. Cansada, la ex integrante del reality de Telefe recurrió a sus admiradores.
"Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme e inventar cosas sobre mí", comenzó diciendo Julieta.
"La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree", agregó.
Por último, Julieta expresó que espera que den de baja esos perfiles. "Les voy a dejar el link para que me ayuden a denunciar y cierren esas cuentas", finalizó.
Después de que surgieran rumores de infidelidad por parte de su novio Lucca Bardelli, Julieta Poggio, la tercera finalista de Gran Hermano 2022, habló sobre cómo está su relación con el joven.
En Cortá por Lozano, el programa de Telefe conducido por Vero Lozano, la panelista Costa le preguntó a la influencer si tenía intenciones de mudarse con Lucca, tras haber estado aislada cinco meses en la casa más famosa del país. “Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo”, contestó la modelo. “Por ahora me voy a quedar”, agregó.
Al instante, otra de las panelistas, Vicky Xipolitakis, curiosa, quiso saber sobre Lucca y ella: "¿Y la relación cómo viene?". A lo que Poggio respondió: "Bien, no nos estamos viendo mucho". En el piso, los panelistas se lamentaron y Costa acotó -al sentir que la relación de la ex participante no estaría pasando por un buen momento-: "Metí el dedo en la llaga, qué desubicada yo".
En ese sentido, Juariu, que también estaba en el piso, agregó que vio que en los perfiles de Instagram de la modelo y su novio no había "likes" entre ellos últimamente. Julieta se preguntó haciéndose la desentendida: "¿en dónde no hay likes?". Y cerró el tema.
Aunque todavía no hay confirmación de una ruptura, los fanáticos de Gran Hermano 2022 esperan que en algún momento la relación de amistad entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se transforme en una romántica.