PrimiciasYA
PRIMER ELIMINADA

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio abandonó la casa y obtuvo el tercer puesto en el reality

Julieta Poggio se alzó con el tercer puesto en la final de Gran Hermano 2022, y entre lágrimas abandonó la casa más famosa del país.
27 mar 2023, 22:55
juli final gran hermano 2022.jpg

Con el 19,66% de los votos, Julieta Poggio se convirtió en la primer eliminada en la final de Gran Hermano 2022, en una noche a pura adrenalina y emoción, y se coronó con el tercer puesto en el reality que se ganó el corazón de todos los argentinos.

"Me llevo amigos, aprendizajes, y si estoy acá es gracias a la gente así que no tengo más que agradecer. Gracias a la gente que me votó, ya me siento ganadora", dijo Juli que, además del cariño del público se ganó un viaje a algún rincón del mundo que aún no develaron.

La Gala final de GH, con picos de 30 puntos de rating al momento de esta nota, comenzó con un emotivo video que repasó los diferentes momentos vividos a lo largo de los cinco meses que duró el reality, con un espectacular plano final de Nacho, Marcos y Julieta saludando a cámara en el drone, desde el jardín, que luego viajó directamente a los estudios de Telefe.

Embed
image.png
image.png

Los looks de los ex participantes para la final de Gran Hermano 2022

Llegó el día. Hoy se conocerá al ganador de Gran Hermano 2022. Julieta Poggio, Nacho Castañares o Marcos Ginocchio. Uno de ellos resultará vencedor y se llevará el premio de 15 millones de pesos.

En la previa a la gala, los ex participantes del programa desfilaron por la alfombra azul, que armaron especialmente en las inmediaciones de los estudios de Telefe.

image.png

Agustín Guardis, juan Reverdito, Mora Jabornisky, La Cata, La Tora, Walter Alfa Santiago, Coti Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Maxi Giudici y Juliana Díaz posaron para las cámaras.

image.png

Crédito: RS Fotos.