PrimiciasYA
CONMOCIÓN

El profundo dolor de Florencia Peña por la muerte de Julieta Vallina

La conductora de La Pu*@ Ama, Florencia Peña, expresó su pesar por el fallecimiento de su colega, Julieta Vallina.
14 jun 2022, 22:18
julieta-vallina-y-flor-Peña.jpg

"Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretrato a una amiga muy querida, que partió anoche, de una manera muy rápida, que no nos permitió procesar su partida", comenzó diciendo la conductora.

Embed

Flor manifestó sus ganas de hacer La Pu*@ Ama -de una forma diferente-, pese al dolor que le generó la muerte de Julieta. "Nosotros tenemos una frase que dice 'el show debe continuar'. Y yo me peleo con esa frase cuando siento que 'a veces, el show no debe continuar'. A veces, es mejor ser honesto y hablar con el corazón", siguió.

La conductor mencionó cómo fue que nació el vínculo entre ellas. "Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos amigas cuando trabajábamos en Los vecinos de arriba", recordó.

Flor resaltó las grandes virtudes de su amiga. "Julieta era una mujer hermosa. Fue una gran persona y artista, que hizo todo: teatro, cine y mucha televisión", remarcó.

image.png

Por último, la conductora se solidarizó con la familia de Julieta. "Quiero abrazar mucho a su hija, a sus padres, a su hermano", sentenció.

Quién era y qué trabajos hizo Julieta Vallina, la actriz que murió a los 50

Julieta Vallina murió a los 50 años y generó una enorme conmoción en el ambiente artístico.

Egresada de la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata, la trayectoria de Vallina en televisión y plataformas incluye las ficciones Santa Evita, Loco por vos, Botineras, Según Roxi, Vidas robadas, Son amores, Padre Coraje, Tu parte del trato, Manual de supervivencia, El mal menor, El donante, entre otros.

image.png

En cine, participó en El Potro (lo mejor del amor), El fútbol o yo, Vaquero, El año del león, Todo lo que veo es mío, Aterrados, El muerto cuenta su historia, El delantal de Lily, El pasado, La guerra del cerdo, Amor de película, La flor (Tercera parte), entre otros films.

En teatro su amplia labor incluye más de medio centenar de obras, entre ellas, Lo escucho, Los vecinos de arriba, Como el culo, Electra Shock, Papá querido, Macbeth, El nervio óptico, El pan de la locura, Mujeres soñaron caballos, El pasado es un animal grotesco, El reñidero y Un hombre que se ahoga.

En su cuenta de Instagram tenía siete mil seguidores, con quienes solía compartir sus proyectos laborales y también imágenes con su hija Adela, fruto de su relación con el actor Guillermo Arengo.

En su perfil de la red social se definía como actriz, docente teatral y coach actoral. Y entre sus últimos posteos, en marzo pasado, se destacó de la actividad que realizó en el Jardín Botánico. “Una experiencia de cruce de textos, sonidos y paisaje en el hermoso Jardín Botánico de Buenos Aires. Fui invitada a formar parte con un texto de @solrodriguezseoane Primavera y me encantó hacerlo. Gracias a Aliana y Florencia por convocarme y dejarme ser parte de esta joyita”, escribió por ese entonces.

image.png

     

 

Se habló de