PrimiciasYA
BEBÉ EN CAMINO

El profundo mensaje de Daniela Christiansson sobre el hijo que espera junto a Maxi López: "Muy pronto..."

En pareja desde hace tiempo con Maxi López, la sueca Daniela Christiansson se mostró sumamente emocionada tras conocerse la noticia de su embarazo junto al ex de Wanda Nara. Aquí, sus palabras.
28 sep 2022, 13:05
El profundo mensaje de Daniela Christiansson sobre el hijo que espera junto a Maxi López.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A partir de ese momento, la futura mamá apenas dejó verse en sus redes sociales probándose ropa pero sin pancita a la vista dado que la gestación es bastante reciente, y suele aparecer entrado el cuarto mes sobre todo en las mamás primerizas.

Pero lo que sí hizo la mujer de Maxi López en las últimas horas, fue agradecer los muchos mensajes de cariño y felicitaciones recibidos por su bebé en camino.

Daniela Christiansson historia embarazada.jpg

"Estoy tan conmovida por la hermosa atención y los deseos para nuestro bebé. Muchas gracias a todos! Voy a responder muy pronto" declaró Daniela Christiansson, tanto en español como en inglés, desde sus historias de Instagram tras compartir emocionada múltiples mensajes de felicitaciones deseándoles lo mejor.

Daniela Christiansson y maxi lopez historia.jpeg

Tras confirmar el embarazo, la mujer de Maxi López mostró la pancita

A los 31 años, Daniela Christiansson confirmó por medio de sus redes sociales que será madre por primera vez junto a Maxi López.

Tras dar a conocer la llegada del bebé, la modelo sueca que está con el ex jugador argentino desde 2014, mostró el avance de la gestación con una foto de su pancita. “Comprando ropa de embarazada”, posteó la rubia en sus redes.

mujer maxi lopez.webp

Este será el primer bebé de la modelo y el cuarto hijo para el ex jugador que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Wanda Nara.

El bebé seguramente nacerá en Inglaterra, donde está viviendo la pareja, luego de que López comprara un club hace pocos meses atrás.