PrimiciasYA
NOVEDAD

El regreso de Jey Mammon a la televisión: revelan detalles de su nuevo programa

Luego de lo que fue el escándalo judicial que vivió con Lucas Benvenuto y de su cancelación mediática, Jey Mammon regresa a la televisión.

9 may 2024, 13:44
El regreso de Jey Mammon a la televisión: revelan detalles de su nuevo programa

Jey Mammon, quien tuvo que abandonar los medios tras ser denunciado por abuso sexual, está listo para volver a la televisión con un nuevo programa.

Luego de un año de exilio mediático, se conocieron los detalles de lo que será su nueva propuesta en el canal NET TV.

La noticia fue revelada por Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, quien anunció la aparición de Mammón en la mesa de Juana Viale.

Sin embargo, la exclusiva fue adelantada por la periodista, quien reveló que el conductor tendrá su propio espacio en ese canal de aire.

Aunque los detalles del programa aún no han sido revelados, se supo que Gustavo Sofovich está involucrado en el proyecto.

Mientras tanto, los medios y el público estarán a la expectativa ante el regreso de Mammón tras el escándalo que lo involucró con la denuncia de Lucas Benvenuto.

Recordemos que la situación legal entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto no terminó de manera favorable para el conductor, ya que la Justicia falló a favor del joven denunciante.

A pesar de esta polémica, Jey vuelve a la televisión con un programa propio, generando expectativa y controversia en igual medida.

Jey Mammon Lucas Benvenuto.jpeg

Flor Peña bancó fuerte a Jey Mammon tras el fallo de la Justicia en favor de Lucas Benvenuto

Flor Peña habló del caso Jey Mammon y la denuncia de Lucas Benvenuto, luego de conocerse hace pocas semanas del fallo de la Justicia en favor del joven luego de la arremetida legal del conductor tras denunciarlo por calumnias e injurias.

En este sentido, en una nota con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, Flor Peña se la jugó nuevamente y bancó a Jey y según su visión la Justicia evitó profundizar las pruebas que presentó el conductor para su defensa.

"Jey no perdió un juicio. El juez no quiso investigar las pruebas que él había presentado", declaró Flor Peña con firmeza con respecto a la denuncia de Mammon contra Benvenuto por calumnias e injurias.

Y agregó contundente: "Él (Jey) está muy bien, yo creo que él va a salir de esta porque tiene la verdad. Es una gran y hermosa persona. Lo quiero y lo conozco mucho, sé de su calidad y su calidez, va va a estar bien".

"Esta fue una prueba más en su vida pero estará bien, ya pasó", concluyó la actriz. Cabe recordar que la Justicia absolvió a Benvenuto por la denuncia de por calumnias e injurias que había presentado Jey Mammon en su contra, noticia que compartió el propio joven desde las redes sociales.

Embed