PrimiciasYA
ENAMORADÍSIMOS

El romántico mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños

El conductor de Es por ahí y Emparejados, El Tucu López, sorprendió a su pareja Sabrina Rojas vía redes en los primeros instantes de su cumpleaños número 42.
6 may 2022, 10:40
El romántico mensaje del Tucu López a Sabrina Rojas por su cumpleaños

A mediados de marzo, desde el programa que conducen por América TV, Emparejados, la pareja confirmó el importante paso que dieron en la más absoluta reserva: ¡se comprometieron!

Embed

“Nuestras madres se enteraron por la tele”, contó la ex de Luciano Castro y madre de Esperanza y Fausto con mucha tranquilidad.

A lo que el Tucu amplió que el compromiso fue de día y de una manera muy relajada. "Fue algo muy íntimo, no es que nos hacemos los misteriosos, fue algo como somos nosotros, muy sencillo", explicó ella.

tucu lopez.jpg

Lo cierto es que desde las redes sociales El Tucu saludó de manera muy especial a su pareja en las primeras horas de su cumpleaños número 42.

"Así siempre. Feliz cumple. No sabía que existía la felicidad hasta que nos encontramos. Te amo", le dedicó vía Instagram el conductor a la actriz.

A lo que ella respondió con otra historia: "Gracias por traer todo lo que soñé a mi vida". Puro amor.

tucu lopez 1.jpg

Las divertidas Pascuas de Sabrina Rojas, Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro

Se sabe de la buena onda que existe entre Sabrina Rojas y Luciano Castro tras la separación. Ambos rehicieron sus vidas sentimentales y suelen compartir momentos con sus actuales parejas: El Tucu López y Flor Vigna, respectivamente.

El domingo de Pascuas no fue la excepción y Sabrina Rojas compartió un divertido momento en sus historia de Instagram que tuvo como protagonista a su hija Esperanza, quien le pidió a su madre que le cortara el pelo.

sabrina rojas.jpg

"En estas Pascuas, hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco", escribió la actriz de la obra Desnudos en sus historias.

"¿Estás lista? Se viene el corte. Te voy a cortar primero demás. Ay qué hermosa sos Esperanza, te queda muy lindo", le decía Sabrina a su hija antes de entrar en acción con la tijera y quien registró ese momento en imágenes fue Flor Vigna.

Tras renovar su look, la pequeña después se encontró con su papá, Luciano Castro. "La cara del padre, ella feliz", comentó Rojas.

Embed

     

 

Se habló de