La noticia del compromiso causó sorpresa en sus compañeros de panel que fueron indagando sobre ese importante momento de la pareja.
El Tucu López sobre Sabrina Rojas: "Estoy enamorado fuerte"
El Tucu López habló a corazón abierto en el programa Es por ahí, América, de su novia Sabrina Rojas tras ser tapa de la revista Caras. "Compartimos un proyecto de vida", declaró la pareja en la portada del medio.
El conductor se mostró conmovido al hablar de su pareja y se refirió a cuál es el proyecto de vida que tiene con su novia: "Nuestro proyecto de vida es estar juntos siempre", explicó.
Sobre el final, El Tucu López tuvo palabras muy movilizantes para su mujer, con los ojos brillosos: "Al lado de Sabri, un poste va a salir bien. Estoy robando (se ríe). Yo estoy enamorado fuerte, como nunca jamás en la vida. Estoy bien", añadió, y aprovechó la ocasión para enviarle un beso.