PrimiciasYA
UNIDOS

Las divertidas Pascuas de Sabrina Rojas, Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro

Las dos parejas, Sabrina Rojas y El Tucu López, y Flor Vigna y Luciano Castro, vivieron un lindo momento durante el domingo de Pascuas que tuvo como protagonista a la pequeña Esperanza.
18 abr 2022, 09:50
Las divertidas Pascuas de Sabrina Rojas, Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que el domingo de Pascuas no fue la excepción y Sabrina Rojas compartió un divertido momento en sus historia de Instagram que tuvo como protagonista a su hija Esperanza, quien le pidió a su madre que le cortara el pelo.

Embed

"En estas Pascuas, hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco", escribió la actriz de Desnudos y conductora del programa Emparejados, América, en sus historias.

"¿Estás lista? Se viene el corte. Te voy a cortar primero demás. Ay qué hermosa sos Esperanza, te queda muy lindo", le decía Sabrina a su hija antes de entrar en acción con la tijera y quien registró ese momento en imágenes fue Flor Vigna.

Tras renovar su look, la pequeña después se encontró con su papá, Luciano Castro. "La cara del padre, ella feliz", comentó Rojas.

sabrina rojas 1.jpg

El gesto del Tucu López con Esperanza que enterneció a Sabrina Rojas

Sabrina Rojas enterneció a sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y demostró una vez más que por qué esta loca de amor por el Tucu López.

Desde sus historias virtuales puede verse a Esperanza en una videollamada con el locutor, mientas estudia inglés, donde él la ayuda con la tarea.

"Él no solo es locutor, conductor, carpintero, chico sexy (también cocina rico). Sino que encima le enseña inglés a Espe", escribió la actriz de Desnudos derretida de amor por el hombre del que se enamoró tras cerrar una etapa de más de una década con Luciano Castro, padre de sus dos hijos.

Embed