Se sabe de la buena onda que existe entre Sabrina Rojas y Luciano Castro tras la separación. Ambos rehicieron sus vidas sentimentales y suelen compartir momentos con sus actuales parejas: El Tucu López y Flor Vigna, respectivamente.
Powered by Thinkindot Audio
Se sabe de la buena onda que existe entre Sabrina Rojas y Luciano Castro tras la separación. Ambos rehicieron sus vidas sentimentales y suelen compartir momentos con sus actuales parejas: El Tucu López y Flor Vigna, respectivamente.
Lo cierto es que el domingo de Pascuas no fue la excepción y Sabrina Rojas compartió un divertido momento en sus historia de Instagram que tuvo como protagonista a su hija Esperanza, quien le pidió a su madre que le cortara el pelo.
"En estas Pascuas, hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco", escribió la actriz de Desnudos y conductora del programa Emparejados, América, en sus historias.
"¿Estás lista? Se viene el corte. Te voy a cortar primero demás. Ay qué hermosa sos Esperanza, te queda muy lindo", le decía Sabrina a su hija antes de entrar en acción con la tijera y quien registró ese momento en imágenes fue Flor Vigna.
Tras renovar su look, la pequeña después se encontró con su papá, Luciano Castro. "La cara del padre, ella feliz", comentó Rojas.
Sabrina Rojas enterneció a sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y demostró una vez más que por qué esta loca de amor por el Tucu López.
Desde sus historias virtuales puede verse a Esperanza en una videollamada con el locutor, mientas estudia inglés, donde él la ayuda con la tarea.
"Él no solo es locutor, conductor, carpintero, chico sexy (también cocina rico). Sino que encima le enseña inglés a Espe", escribió la actriz de Desnudos derretida de amor por el hombre del que se enamoró tras cerrar una etapa de más de una década con Luciano Castro, padre de sus dos hijos.