PrimiciasYA
ENAMORADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul subieron a Instagram su primera foto juntos y a los besos

A menos de dos meses de que realizaran el tan esperado blanqueamiento, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul subieron a Instagram su primera foto juntos.
18 jun 2022, 08:55
LI MIN / CHINA DAILY

La pareja del momento no deja de sorprender y cada vez se muestran más tiernos y enamorados. En las útimas horas, Rodrigo De Paul compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante, donde se ve a Tini Stoessel dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza.

La artista se encuentra de paso por Mendoza y es acompañada, nada menos que por su novio Rodrigo De Paul y es la primera vez que el futbolista acompaña en una gira a su novia, y además, asiste a los show en vivo de su pareja. Es por esto, que hace unos días se vienen filtraron algunos videos y fotos en los se los ve muy cariñosos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no podrán mudarse juntos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, lo que hace que se vean muy poco.

En los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible.

La pareja estuvo buscando un nidito de amor y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol. Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de Camila Homs, su ex.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul