PrimiciasYA
SU COSTADO MÁS AUDAZ

El sensual destape de Matilda Blanco que sorprendió a todos: "Después de dudas e inseguridades me animé"

La asesora de imagen, Matilda Blanco, publicó en sus redes una jugada producción de fotos en ropa interior. Mirá el backstage.
29 ene 2024, 10:51
Matilda Blanco.jpg

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la asesora de imagen Matilda Blanco compartió fotos de una producción de fotos, donde se mostró como nunca antes, en ropa interior y súper sensual.

"Las publiqué. Después de dudas e inseguridades me animé. Muchas veces estuve por subirlas y no lo hice. Y hoy... pintó", expresó la ex panelista de Nosotros a la mañana en la publicación.

"Que mi edad, que mi cuerpo, que mi pelo, que la pose. Que LPM. Y me dije: 'Basta de darle poder a la mirada del otro'. ¿Querés saber si tengo retoque y filtro? Obvio amores. Si @sangrejaponesa usa filtro imagínate yo", detalló Matilda, comparándose con La China Suárez.

matilda blanco 1.jpg

La asesora de imagen alentó a sus seguidoras a animarse igual que ella. "Así que déjenme disfrutar de que hoy me siento segura. Por las que se animan. Que nadie te quite el poder", remarcó.

matilda blanco 2.jpg

Finalmente, Matilda agradeció a quién estuvo detrás de cámara. "La foto es de @solerubio, de la muestra #sexability. Septiembre 2022. Gracias amiga", cerró.

Embed

Matilda Blanco habló de su fuerte accidente y reveló la complicación que sufrió en el hospital

Hace unos días, Matilda Blanco estuvo como invitada en LAM (América) para puntuar los looks de los premios Emmys, y contó el fuerte accidente que tuvo hace pocos días cuando salió de su casa.

Antes de comenzar con la puntuación, el conductor le consultó por su lesión y ella a continuación dio los detalles. “Dejaron una botella en la puerta de mi casa en la roca de las fiestas, pise la botella y me di vuelta el pie, pero que me vi la planta del pie completa”, explicó.

“Me hice rotura de ligamentos pero después se me pegó en una raspadura una bacteria intra-hospitalaria. Así que tuve erisipela que te provoca alegría y sensibilidad en la piel”, siguió.

Finalmente contó cómo esta llevando la recuperación y lo cuidados que tendrá que tener durante algunos días. “Estoy con corticoides y con una dieta, no puedo comer cosas que son alergénicas, frutillas, chocolates…”, aseguró.

Embed

     

 

Se habló de