PrimiciasYA
PODÍA PASAR

El sorprendente anuncio de Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos

La bailarina Melody Luz y el Emperador Alex Caniggia sorprendieron a todos con un importante anuncio dentro del reality El hotel de los famosos. Enterate.
12 may 2022, 08:10
El sorprendente anuncio de Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Lo cierto es que la bailarina y el Emperador sorprendieron al Chino Leunis y a sus compañeros del programa al referirse a su vínculo sentimental e hicieron un importante anuncio: están oficialmente de novios.

“Ustedes es como que abrieron el espacio del amor, del cariño, del afecto. Si vos en este momento vas a uno de esos lugares que tenés que poner una ficha, estado civil, ¿qué pones ahí?”, le preguntó el conductor al mediático.

Embed

“Yo creo que hoy oficilializamos”, sorprendió la bailarina. "¿Chino, estás listo?", agregó Alex. Y luego oficializó ante todos la relación: "Somos novios Chino".

“¿Ustedes dicen que se viene otro casamiento en el hotel?”, les preguntó el conductor. “No, casamiento no”, dijeron los novios al mismo tiempo.

“¿Esto significa que si ustedes salieran de acá empezarían con una relación fuera del hotel?”, los consultó Leunis. “Sí, a fondo Chino, familia”, le dijo Alex.

alex caniggia.jpg

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz en el Hotel de los famosos. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia le había puesto como apodo a Melody "Carla" y esto generó algunas dudas.

La encargada de explicar a qué se debía fue nada menos que Matilda Blanco, la ex participante del ciclo. En el debate, conversaron sobre este tema y Blanco decidió contarlo.

“Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, pidió Rodrigo Lussich.

Entonces, la productora de moda explicó: “¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Peterson’”.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, indicó Lussich para que la gente entendiera bien que se refería a pedirle sexo oral a la participante.

alex y melody.jpg