A horas de la final de Gran Hermano, Santiago del Moro compartió una cena con Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, los tres jugadores que compiten para llevarse el premio millonario que reparte el reality.
En la cena con los finalistas de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo un importante anuncio y los fans del reality enloquecieron.
A horas de la final de Gran Hermano, Santiago del Moro compartió una cena con Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, los tres jugadores que compiten para llevarse el premio millonario que reparte el reality.
En la comida, el conductor dio a conocer cuáles son los premios para el 3°, 2° y 1° puesto: el ganador recibirá 70 millones de pesos, una casa y una moto, mientras quien quede en segundo lugar obtendrá 10 millones de pesos y una moto. Quien termine tercero, en tanto, se llevará 5 millones de pesos y una moto.
Además, Santiago del Moro hizo una anuncio muy importante. Al igual que en la final de la edición anterior, el animador oficializó el inicio del casting para una nueva temporada del programa más visto de la TV, Gran Hermano.
En las redes sociales, los fans del reality enloquecieron. Muchos comenzaron a grabar sus videos para postularse y buscar un lugar en la lista de participantes. "El año pasado, para este misma fecha, yo estaba subiendo mi presentación a TikTok", contó Emma, al recordar cómo fue que decidió anotarse.
Anoche, Santiago del Moro ingresó a Gran Hermano para cenar con los finalistas del reality de Telefe. En la comida, el conductor recordó cuáles son los premios para el 3°, 2° y 1° puesto en la final del programa más visto de la TV.
En el encuentro con los participantes, el animador también compartió con ellos un video, donde pasaron destacados de los medios que cubrieron lo que pasó en la casa desde diciembre hasta el presente.
En ese complicado mostraron cómo subieron los seguidores de los chicos en Instagram. Bautista Mascia subió a 846 mil, Emma Vich alcanzó 376 mil y Nicolás Grosman, en tanto, llegó a 412 mil, lo que para muchos es un indicador importante que anticipa cómo se perfila la definición de cara al domingo.
Incluso, Emma advirtió que de los tres fue el que menos creció en cantidad de admiradores. “320 mil tengo yo, nada. Él (Bautista) tiene 800 mil. Una banda. Amigo, tienen más seguidores que yo”, se quejó el estilista.