Ya todos saben que Diego Brancatelli y Yanina Latorre no coinciden en absolutamente nada ideológicamente hablando, por lo que cada que pueden si tiran dardos varios desde las redes.
Tras el feroz ida vuelta virtual con la angelita por diferencias políticas que derivó en cuestiones personales, Diego Brancatelli salió a disculparse con Yanina Latorre. Mirá.
Ya todos saben que Diego Brancatelli y Yanina Latorre no coinciden en absolutamente nada ideológicamente hablando, por lo que cada que pueden si tiran dardos varios desde las redes.
Sucede que este lunes volvieron a cruzarse de X, pero todo le fue de las manos cuando tras la chicana del periodista a la angelita con la vieja infidelidad de su marido, Yanina le devolvió la gentileza desde LAM (América TV) refiriéndose a una supuesta infidelidad de él a Cecilia Insinga, su esposa y madre de sus hijos.
Claro que en el cruce tuittero, Brancatelli también disparó contra Horacio Cabak recordándole su crisis matrimonial por cuestiones similares.
Así las cosas, y con su propia situación familiar cuestionada, el periodista de C5N optó por admitir su error y sorprendió con un extenso pedido de disculpas desde la misma red social donde se inició la pelea.
"Quiero hacer aclaraciones y pedir disculpas. Empiezo por lo más importante, el pedido de disculpas primero a Cecilia por meterme y meterla indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas pese a que siempre me aconseja para no caer en esta cloaca, para ser mejor persona como es ella", comenzó escribiendo Diego Brancatelli a través de un hilo de X.
En tanto, acto seguido admitió su error: "El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros".
Fue tras ello, cuando se dirigió tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre, arrobándolos para "pedirles sinceras disculpas". "Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora ) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo. Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto, pero traspasé un límite", argumentó.
Y sabiendo perfectamente que tal vez, no haya respuesta alguna, concluyó: "Espero que las acepten. Si bien no coincido en nada con lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre, a quien admiro y respeto, en el medio. Repito. No estuvo bien".