PrimiciasYA
¿QUÉ ONDA?

El sorpresivo viaje solos de Sabrina Rojas y Luciano Castro que despertó rumores de reconciliación

Pablo Layus sorprendió al dar detalles del viaje que en unas semanas vuelve a unir a Sabrina Rojas y Luciano Castro, padres de Esperanza y Fausto, en la misma provincia. Enterate.

1 mar 2024, 08:40
El sorpresivo viaje solos de Sabrina Rojas y Luciano Castro que despertó rumores de reconciliación

Hace pocas semanas Luciano Castro se separó de Flor Vigna y Sabrina Rojas está soltera unos meses tras el final de su relación con el Tucu López.

En este contexto, Pablo Layus dio que hablar en el ciclo Intrusos, América Tv, al dar detalles del viaje por motivos laborales a la misma provincia que vuelve a unir a los padres de Esperanza y Fausto.

“La fuimos a buscar a Sabrina por lo que yo terminé contando ayer, que Luciano Castro viene a Córdoba Capital en Semana Santa y ella viene a Carlos Paz en Semana Santa”, precisó el periodista.

Y remarcó: “Ella dice ‘ustedes inventan, fabulan’, pero si yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba… ellos vienen solos. Los chicos se quedan con los abuelos por más que sean las vacaciones”.

Embed

“Ella dice que no, pone mucho énfasis en eso, pero es raro porque me contaba también que los hijos estaban felices de estar en Carlos Paz, que en Córdoba la pasaron genial, y ahora que tienen la posibilidad, los dejan allá”, señaló Layus.

Lo cierto es que luego la propia Sabrina Rojas descartó cualquier tipo de reconciliación con su ex y padre de sus hijos, y explicó por qué los chicos se quedan en Buenos Aires y ellos estarán en Semana Santa en Córdoba por trabajo.

"Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?", le preguntó Pablo Layus a la actriz. A lo que Sabrina Rojas fue contundente en su respuesta: "Los niños finalmente quedan allá, es un tema trasladarlos por pocos días. Nada más lejos que una reconciliación con Castro, estamos lejísimos de una reconciliación".

Y remarcó sobre su vínculo como familia con Luciano: "Es una persona que veo todas las semanas de mi vida, si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitaría un reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad, por acá no".

sabrina rojas intrusos.jpg

El nuevo tema de Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro: letra de amor y llanto desconsolado

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace dos meses luego de más de casi tres años de noviazgo y la información fue confirmada por la propia cantante desde su cuenta de Instagram.

"Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, indicó con dolor la artista.

Lo cierto es que Flor continúa adelante con su carrera como cantante y se aferra al trabajo en medio del dolor por la reciente separación del actor.

En este contexto, la intérprete de Picaflor lanzó una nueva canción tras su separación de Luciano, que tiene una significativa letra y en un fragmento del video que compartió en redes se mostró llorando.

El nuevo tema, Valiente desde 0, hace referencia a lo que significa reencauzarse en la vida tras la partida de un amor, con una letra muy particular.

Embed