PrimiciasYA
¿QUE QUISO DECIR?

El sugerente mensaje de Celeste Cid en medio de los rumores de separación con Abril Sosa

La actriz, Celeste Cid, compartió un contundente mensaje que alimenta los fuertes rumores acerca de una crisis en su relación con el artista, Abril Sosa.
28 nov 2023, 23:28
Celeste Cid

Lo cierto es que las sospechas comenzaron cuando los internautas notaron que el músico la había dejado de seguir en las redes, e incluso vieron que ambos habían borrado las fotos que tenían juntos.

En medio de todo este suceso, Celeste compartió un fragmento de el libro "El Duelo", escrito por Gabriel Rolón, que contenía una fuerte frase acerca del desamor.

"No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor tener como precio la dignidad", se leía en el párrafo subrayado por la actriz. Además, junto a la captura del libro, etiquetó al escritor y agregó: "Que belleza leerte".

Celeste Cid posteo sobre el amor

Celeste Cid habló sobre adicciones y se sinceró acerca de su experiencia personal: "Hace dos años..."

En las últimas horas la actriz Celeste Cid decidió utilizar sus redes sociales para hablar acerca de las adicciones y dejó un imparte mensaje basado en su experiencia personal.

En su escrito, afirmó que dejó de fumar hace exactamente dos años y se sinceró acerca de lo que fue el difícil proceso hasta conseguir deshacerse de ello. “Recién escuchaba un podcast sobre este eclipse…que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contened sanos de nuestras propias emociones”, comenzó escribiendo.

“A veces estos lugares nos tocan aprenderlos, no nos son transmitidos en nuestra infancia o enseñados. Mientras escucho todo esto, me doy cuenta que hoy hace dos años y dos días que deje de fumar”, reflexionó.

Y confesó: “Lloré, engordé, adelgacé y volví a llorar. Hoy viéndolo a la distancia celebró toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma”.

Por último, transmitió palabras de apoyo a sus seguidores y alentó a quienes estuvieran leyendo a salir adelante. “Si tenes ganas de dejar un mal hábito podes hacerlo. Sin dudas que podes hacerlo y este es un muy buen momento. A por ello!”, cerró.

Celeste Cid sobre adicciones

     

 

Se habló de