PrimiciasYA
CRECIENDO

Así está hoy el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur que cumplió 19 años: las fotos

André, el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, cumplió hace unos días 19 años y la actriz compartió una serie de fotos en las redes mostrando su impactante crecimiento. Mirá.
19 sept 2023, 08:40
Así está hoy el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur que cumplió 19 años: las fotos

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur se convirtieron en padres de André en 2004 cuando la actriz tenía 19 años y venía del rotundo éxito de la ficción Resistiré en Telefe.

Tres años más tarde, la relación entre la actriz y el cantante llegaba a su final pero ambos siguieron manteniendo un genial vínculo por su hijo.

En septiembre, André cumplió ya 19 años y Celeste Cid le dedicó un emotivo posteo en Instagram con palabras a puro amor para su hijo mayor y mostró fotos de cómo está ahora.

celeste cid Andre.jpg

El joven tiene un gran parecido físico a su madre y padre y al igual que ellos tiene en la sangre dotes artísticos ya que sueña con ser director de cine.

"Feliz cumple Panchilo. 19 años desde que vi tus ojitos chinos por primera vez, y le hiciste pis a papá en el medio de la jeta. Tus abrazos son el cielo", escribió la actriz de 39 años a través de su cuenta en la red social con distintas imágenes de André.

El joven cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y está estudiando en la universidad con su pasión definida por el cine y ser un exitoso director a futuro.

Cabe recordar que en octubre de 2016, Celeste Cid fue mamá de Antón, fruto de su relación con Michel Noher, la cual duró dos años.

celeste cid Andre 3.jpg
celeste cid Andre 4.jpg
celeste cid Andre 1.jpg
celeste cid Andre 2.jpg

El romántico anuncio de Celeste Cid con Abril Sosa: compromiso y propuesta de casamiento

Está claro que Celeste Cid disfruta a pleno su gran presente profesional y personal. A la buena recepción de su reciente trabajo actoral en Planners, la actriz avanza a paso firme en su relación amorosa con el baterista de Catupecu Machu, Abril Sosa.

Tras blanquear el noviazgo allá por el mes de abril pasado, aunque el romance ya tenía un tiempo, los chicos afianzan día a día la relación, sin perder tiempo.

Es así que durante este fin de semana, el músico le propuso casamiento a Celeste regalándole el anillo de compromiso de rigor en medio de la experiencia inmersiva nocturna a la que asistieron en el Jardín Botánico, donde bajo la contemplación de la naturaleza, el músico no dudó en hacerle la romántica propuesta.

Y como no podía ser de otra manera, Celeste Cid no dudó en compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram posteando varias fotos de la velada y entre ellas, la de la alianza que formaliza todavía más la relación sentimental.

"Lo que la luna llena nos dejó", escribió la actriz en el posteo, al tiempo que el músico le respondió: “Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor”, causando furor entre los más de dos millones y medio de seguidores de la actriz, que una vez más vuelve a apostar al amor.

Celeste Cid y Abril Sosa compromiso IG.jpg