El participante Héctor Sacchi, de 29 años, estuvo este martes en Got Talent Argentina(Telefe) y tuvo un tenso intercambio con Abel Pintos.
El participante Héctor Sacchi, de 29 años, estuvo este martes en Got Talent Argentina(Telefe) y tuvo un tenso intercambio con Abel Pintos.
Antes de interpretar It's My Life, de Jon Bon Jovi, Héctor -con un look muy rockero- contó que trabaja en el Banco Nación. Ahí, Flor Peña y la conductora Lizy Tagliani hicieron chistes y consultas sobre temas bancarios.
Acto seguido, el joven de Rosario, lanzó: “De hecho, mi tía, conoce a Abel”. La Joaqui, muy divertida, le respondió: “No te quiero quitar la originalidad, pero no sabés cuantas tías y madres embarazadas conocen a Abel”.
El participante detalló cómo su tía conocía al músico para evitar que la situación se enrareciera aún más: “Una vez te ayudó a hacer un plazo fijo. Se sacó una foto con vos. Se llama Liliana y le mando un beso”.
Aunque Héctor no logró pasar a la siguiente etapa, el jurado destacó del participante su entusiasmo, su imagen y su presencia y le remarcaron: "Dale con el estudio de canto. Te falta todavía y se que estás en una etapa de experimentación... Vas bien”.
En Got Talent Argentina (Telefe), Valentín Folino y Franco Reccero hicieron una coreografía de twerking e hicieron "perrear" a uno de los integrantes del jurado: Abel Pintos.
Los profesores de esta disciplina de baile se presentaron con un traje diminuto de animal print y sorprendieron a todos al mostrar su talento para la danza.
El cantante quedó muy sorprendido con el twerking, ya que lo desconocía, y reflexionó: "Se nota haciendo lo que hacen, aunque uno no sepa de qué se trata, se nota que lo hacen bien. Quiero quedarme con eso. Pero además y sobre todo me resultaron dos personajes encantadores".
Después de su devolución, el músico bromeó con que "podría haber hecho carrera en esto" y ahí el público comenzó a arengar y a pedir que "mueva la colita".
Acto seguido, Abel enloqueció a todos en el estudio al mostrar su "perreo" y se llevó el aplauso de todos.