La periodista Paula Bernini, conocida por su trabajo en El Trece y TN, ha tomado una decisión significativa tras 43 días de intensa cobertura en Corrientes sobre la desaparición de Loan Danilo Peña.
La periodista Paula Bernini hizo un anuncio importantísimo en sus redes, en medio de la cobertura del caso Loan.
La periodista Paula Bernini, conocida por su trabajo en El Trece y TN, ha tomado una decisión significativa tras 43 días de intensa cobertura en Corrientes sobre la desaparición de Loan Danilo Peña.
En un emotivo video que compartió en sus redes sociales, la cronista -que contó de cerca cada detalle del caso- anunció que regresará a Buenos Aires.
Resignada, Paula Bernini señaló que la jueza levantó el secreto de sumario, pero lamentablemente “no hay absolutamente nada en la causa” que indique el paradero de Loan.
“47 días se cumplen hoy. 47 días pasaron y seguimos sin saber nada de Loan. Nosotros hace 43 días que estamos junto a la familia. Yo llevo 20 días más de viaje, porque estuve haciendo un viaje por el Norte argentino, ya voy unos 63 días de viaje”, manifestó.
Paula se mostró movilizada por vivir de cerca lo que atraviesan los familiares del niño día a día. "Todos los días estar viendo a la familia de Loan... Nosotros los entrevistamos a diario y vemos siempre ese dolor, que te juro que te penetra, la ausencia de un hijo te penetra, sea cual sea el motivo”, expresó, compungida.
Paula Bernini se encuentra hace varias semanas en la provincia de Corrientes cubriendo las novedades del caso Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció hace 46 días.
La semana pasada la periodista no pudo evitar emocionarse al aire en el programa Mañanísima, El Trece, al hablar del caso y los días que ella lleva alejada de su familia por cuestiones laborales.
Al ver sus lágrimas al aire, Jorge Rial lanzó un picante mensaje en la red social X: "Dame una nota que no le interese a nadie", lanzó el conductor con una captura de la periodista emocionada con su teléfono celular en mano dialogando con sus familiares más cercanos.
Al ser consultada por este picante mensaje de Rial en redes, Paula Bernini fue contundente: "Me enteré de algunas críticas. Por supuesto que si lloro no tiene por qué importarle a la gente pero uno estando lejos de su familia se puede emocionar", indicó la periodista en charla con Ángel de Brito en Bondi.
Y agregó contundente: "Lo que me llama la atención es la cantidad de gente que dice no le importa a nadie, gente que tal vez hizo una carrera haciendo notas que no le importan a nadie".
Además, Ángel le consultó qué problema tenía con Pablo Duggan, quien la trató de "nefasta", y Paula aclaró al respecto: "Él lo tiene él conmigo (el problema). En el 2021 fuimos a cubrir en Formosa, cómo estaba la provincia por las medidas irrisorias que había tomado Gildo Insfrán para la gente que podía tener COVID".
"Nos encontramos con mujeres embarazadas que por miedo a que sus hijos tuvieran alguna situación por la que debieran quedar en incubadora, debían ir hasta la Capital a 600 kilómetros, entonces preferían parir en el monte", detalló la periodista.
Y cerró: "El Gobierno de Formosa nos denunció por mentirosos y quien abonó esa teoría junto con el Gobierno de Formosa fue Pablo Duggan".