PrimiciasYA
GRANDES AMIGOS

El tierno mensaje de Ángel de Brito a Yanina Latorre por su cumpleaños: "La que me entiende con la mirada"

El conductor de LAM, Ángel de Brito, le dedicó unas emotivas palabras a su colega Yanina Latorre por su cumpleaños número 55.

25 mar 2024, 17:10
ángel de brito y yanina latorre.jpg

Yanina Latorre cumplió el último domingo -el 24 de marzo- 55 años y su colega Ángel de Brito le dedicó este lunes un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Feliz cumple a mi amiga, a la panelista número 1, a la que me manda los mejores audios de indignación matinal, a la descargadora serial, a la que me entiende con la mirada, a la polifacética que nunca te deja a gamba. Me gusta siempre verte feliz con la gente que te quiere”, expresó el conductor de LAM (América TV). Inmediatamente, la panelista le respondió al presentador y escribió: “¡Te amo amigo de mi alma! ¡Me enseñaste todo!”.

angel de brito.jpg

El domingo, la rubia hizo una mega fiesta para celebrar su cumpleaños e invitó a 60 personas a su casa. Entre los invitados estuvieron su marido Diego Latorre, sus hijos Lola y Dieguito, y su mamá Dora.

También participaron del festejo Pía Shaw, Cinthia Fernández, Marina Calabró, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco, Amalia Granata, Kun Agüero y su pareja Sofía Calzetti.

El evento, que fue al aire libre y comenzó a las 16 y se extendió hasta la madrugada, contó con muchísima música: hubo DJs y un show de El Polaco.

Yanina Latorre y Ángel de Brito 1.jpg
Yani Latorre y Ángel de Brito 2.jpg

Yanina Latorre durísima con Leonardo Sbaraglia por participar de la marcha en defensa del INCAA: "Me dan ganas de..."

En medio de la polémica entre un grupo de actores y el Gobierno de Javier Milei por el recorte en el área de Cultura, Yanina Latorre disparó fuerte contra Leonardo Sbaraglia por participar de la marcha en defensa del INCAA.

Desde su programa radial por El Observador, la conductora y panelista se manifestó en contra de la postura de los actores que le reclaman al Gobierno subsidios para sus proyectos artísticos.

"Este Gobierno está haciendo lo que prometió, y entre los recortes están los actores. Ellos se lo están tomando muy personal. El Estado tiene que fomentar el desarrollo del arte, pero la TVP, la Radio Pública y el INCAA fueron propaganda política, solamente contrataban actores kirchneristas. Se robó mucho", indicó Yanina Latorre.

"El artista tiene un tema: se cree un ser elevado y superior. Entiendo que se sienten tocados, pero no pueden vivir todos los actores de la guita del Gobierno", continuó muy crítica.

Embed

Y siguió resaltando que hay otros temas más importantes que atender en este contexto de crisis económica: "Cuando no hay guita, no hay guita para nada, se recorta para todos lados y también les iba a tocar a ellos. Hoy hay prioridades: jubilados, PAMi, la educación, la salud... Una vez que se pueda con eso, vamos avanzando".

"No te da lástima los viejitos que se están cagando de hambre o los chicos que no van a la escuela... Dejémonos de joder. Y está Sbaraglia con el IPhone en la mano llorando en el Obelisco, a mí me dan ganas de matarlo", dijo sin vueltas contra el actor Leonardo Sbaraglia, quien participó de una marcha en favor del INCAA.

"Lo loco es que gente que no se está cagando de hambre creen que todo el problema son ellos y como se creen seres de luz y elevados, a ellos hay que seguir bancándolos, hay un montón de gente adelante de ellos", finalizó categórica Yanina Latorre.

leonardo sbaraglia.jpg