PrimiciasYA
SIN VUELTAS

El tremendo dardo de Luis Ventura a Jorge Rial tras el reclamo judicial de Morena contra Silvia D'Auro

El conductor de Secretos Verdaderos, Luis Ventura, le dedicó un duro comentario a Jorge Rial, en medio de la demanda que Morena le inicia a Silvia D' Auro.
17 oct 2023, 17:35
El tremendo dardo de Luis Ventura a Jorge Rial tras el reclamo judicial de Morena contra Silvia DAuro

Morena Rial está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias contra Silvia D'Auro. La joven quiere llevarla a la Justicia por los maltratos que padeció cuando convivían bajo el mismo techo.

Alejandro Cipolla, el abogado de la joven indicó que el reclamo es por "cobro de honorarios, regulados en el expediente de alimentos y régimen de visita”. El letrado indicó que también podrían comenzar una segunda demanda por "torturas y vejaciones agravadas por la guarda".

Embed

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Luis Ventura opinó sobre la decisión de Morena de ir contra Silvia D'Auro. El periodista de América respaldó a la hija del conductor de Argenzuela: "Es una decisión de una persona que es mayor de edad".

Por otro lado, el panelista de A la tarde apuntó fuerte contra Jorge Rial, quien cuestionó el entorno que hoy rodea a Morena.

"Jorge dijo que Morena está envuelta en la marginalidad", señaló el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Que haga ese tipo de declaraciones no es lindo, no es bueno, es su hija", acotó Ventura.

Por último, el periodista de América consideró que el ex Intrusos tendría que revisar su accionar. "Yo en los últimos días tuve una reunión con Morena, estuvimos charlando. Yo creo que el padre debería estar más pendiente. No me pidió consejo sobre este juicio a Silvia pero sí intercambiamos opiniones y miradas. Ella ya es una persona que toma sus decisiones", finalizó.

La fuerte definición de Jorge Rial al comparar a sus hijas, Rocío y Morena

Después de momentos de tensión, la relación de Jorge Rial con Morena mejoró. En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el periodista reconoció que las cosas están mejor e incluso reveló que la joven le escribió para saludarlo por su cumpleaños.

"Recibí todos los llamados que esperaba. No son muchos, pero hasta ahora todos. Mis hijas, mi nieto, todos… Morena me mandó un mensaje", detalló.

Por otro lado, Jorge se pronunció sobre la decisión de Morena de iniciarle un juicio a Silvina D'Auro. "No sabía nada. No sé en qué términos un juicio. Si ella siente que le tiene que hacer un juicio está en su derecho", opinó.

El cronista de Socios del espectáculo le comentó que Rocío podría ser testigo de ese juicio. "Según la noticia, Rocío sería testigo", advirtió el notero. "Yo no creo que Rocío se meta en eso", contestó el conductor.

Para sorpresa del periodista del ciclo de El Trece, el ex Intrusos lanzó una definición tajante sobre sus hijas. "Rocío es una chica muy bajo perfil. Estudia y trabaja. No tiene nada que ver con el perfil de Morena. Morena tiene un perfil más alto", expresó.

Al finalizar, el conductor reconoció que él está mucho más cerca de Rocío, mientras que con Morena mantiene un vínculo claramente más distante. "Hay una distancia prudencial y sana entre nosotros", concluyó.

Embed