PrimiciasYA
TODO MAL

Explosiva información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, se dio a conocer una fuerte información sobre la relación entre la ex pareja.
6 jun 2022, 14:38
Explosiva información sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, Luli Fernández contó una fuerte información: el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista en Socios del espectáculo, dejando expuesta la nula relación entre los actores, ya que el vínculo será de por vida por sus hijos Magnolia y Amancio.

Por su parte, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich arrojó: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

vicuña.jpg

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos este fin de semana por un motivo especial

Este fin de semana Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a encontrarse para celebrar el cumpleaños de 10 de Beltrán. Además, en el festejo también estuvieron sus respectivas parejas Eli Sulichin y Roberto García Moritán.

De esta manera, la modelo y el actor volvieron a mostrar que entre ellos está todo muy bien y que disfrutan de acompañar a sus hijos en sus momentos importantes.

El festejo fue en una canchita de fútbol, allí Beltrán, sus hermanos Bautista y Benicio, y sus amigos disputaron un partido de fútbol y luego tuvieron un tercer tiempo en el que estuvieron el resto de sus familiares y soplaron las velitas con una torta. Los que no estuvieron presentes fueron Magnolia y Amancio, sus medio hermanos hijos de la China Suárez y el actor chileno.

Anita, la beba que tienen Pampita y su marido, fue el alma de la fiesta. La nena se llevó todas las miradas y dejó a todos enamorados por su belleza y buen carácter.

"Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió Benjamín con una foto de Beltrán en las redes.

Pampita benjamin vicuña y la china suárez.jpg